Seguidores

Me han visitado

miércoles, 11 de marzo de 2009

Queda inaugurado oficialmente

Chicas mías, buscadoras todas, desesperadas y en iniciación, aquí estamos... dedicado a todas, cybercompañeras de locuras camiles, mamis y preñis, y el resto... aún descatalogadas... no he dado con el término correcto (pero lo haré).

Va por vosotraaaaaaaaaaassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONFIRMADO FUTURO CUERPO - BOYA:

Mu, Berti, Iskaa, Agilla, Seldonita, Anisur, Tys, Mertxxe, y por último... Rachael y Odanar!!! (últimas pero no por ello se va a librar del tipo - boya).

Tranquilas, os querremos igual aunque no tengáis cintura.


DESESPERADAS JONES EN BUSCA DEL POSITIVO PERDIDO

Mimi06, Sofia´s, Bea, la zumbada, Josele, Bodilla, Pinker, Alma, Beel, Anita locaaaaaaaaaaa, Mami-chula, Planetaverde, NUCHI, Carmenzita, Cimadevilla, Giza.
Chicas, qué nos encontraremos dentro...


¿Un...



¿O me encontraré a Mr. Clearblue diciéndome que...





¿O bien que nos den por...


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicas!! ya tenemos blog!!!!!!!!!!!! esperemos que muy pronto a todas se nos ponga el cuerpo tipo boya!!!!!!!!!!!
Emily, está genial!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta! Eres la caña!
Queremos tener tipo boya y no tener cintura YAAAAAAA!

Anónimo dijo...

probando probando

Anónimo dijo...

jejejeej

emili está genial esto!!!

jejejejejejejeeje

a por el +++++++++++++ chicas!!!!

Anama dijo...

EMily!!!!!!!!!!!!! tía eres la mejor!!!!
Impresionante documento!!! Sí señor!!!!!!

Hay que copiar lo de ayer para que no se pierda eh?????


Buenísimooooooooooooooo!!!!

ANIMO HERMOSASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Emily eres la caña!!!! OLE, OLE Y OLE joder tia que recuerdos me trae el video jejejej me has alegrado la tarde sí señor :-P

UN BESOTE Y SUERTE PARA TODAS LAS BUSCADORAS!!!

Anónimo dijo...

jajajajajaj ésto es bueniiiisimo,me encanta chicas

Anónimo dijo...

Emliy!!! Eres un crack!!! Por dios, quiero olvidarme del señor JONES y convertirme en un tipo boya yaaaaaaaaaa!!!! Un besito y enhorabuena por el blog!! Es genial!!!

Anónimo dijo...

yo no quiero ser doble boya!!!! estoy deseando chicas! y esto es genial,me uno a la petición de boya ya!!

Anónimo dijo...

queria decir que quiero ser doble boya,que me da igual perder lo que tenga queperder y ganar lo que sea...!

Anónimo dijo...

Hola soy Iskaa... me acabo de enterar de lo del blog... he estado unos días liadilla y mira lo que me encuentro....
Emily... es genial la idea... te lo has currado tía!!!

Publicar un comentario

 
Aventuras y Desventuras en la Gran Búsqueda, y el después.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino