Seguidores

Me han visitado

lunes, 25 de octubre de 2010

Empezar de cero

Noooooo, no estoy buscando de nuevo quedarme embarazada.

A eso ya le dedicaré otro día un post.

Mañana mi hijo hace 8 meses. Y desde que nació apena he dedicado tiempo a escribir en el blog.

No ha sido por falta de tiempo ya que el niño es un ángel y por circunstancias de la vida, poco antes de que naciera me quedé sin trabajo.

Símplemente lo dejé abandonado. Y cuanto más pensaba en ello, más difícil veía empezar a escribir porque claro: "Quién va a querer leerme y ésto está muerto..."

Lo lógico es que todas aquellas que me leíais y me seguíais pues... ya no entréis. Yo tampoco lo habría hecho.

Sólo quiero pediros perdón. Perdón porque me acompañásteis desde el principio, durante todo el proceso de búsqueda, de embarazo, y después de nacer mi bebé, no lo compartí como debiera.

Así que asumo que ya no estéis. Y lo siento muchísimo.

Y ahora, con fuerzas renovadas bloguiles, y con ganas de poner una y mil chorradas, espero que si alguien que por casualidad entra porque Dr. Google le redirigió aquí, pues que dedique un segundillo que eso me hará especial ilusión.

Y sobre todo... que me escribáis. Me encantará ver "1 comentario...", "2 comentarios..."

Sí!!!!!!!!!!!!!!!!! Subidón!!!!!!!!!!!!!!!!! no escribo para mi misma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así que...

7 comentarios:

Ana26 dijo...

Hola guapisima pues yo si que soy una seguidora tuya desde que te quedastes embarazada y he seguido tu blog desde entonces y aunque nunca te escribi si qye te leia y siempre he entrado para ver si actualizabas, y es mas has sido mi guia durante mi embarazo, mi niña nacio el 3 de septiembre,y de verdad te agradezco de corazon que actualizaras, porque aunque no te lo creas(que no tengo porque engañarte puesto que no nos conocemos)estaba preocupadilla... un beso enorme para ti y tu bebe...

Anónimo dijo...

Yo tambien sigo nena, ale animo que yo estoy como tu, di a luz el quince de febrero, parto natural , a dia de hoy aun arrastro dos kilos o tres, depende del dia .....

7x4 dijo...

Tengo que reconocer que despues de que dejaras de escribir te miraba de vez en cuando para ver si actualizabas...pero nada, asique te "elimine"de la lista que sigo todos los dias pero llevaba un tiempo queriendo ver si habias actualizado y hoy pummm!!! te encontre de nuevo... Me he alegrado mucho ya que llevamos el embarazo casi a la vez, los mios el 25 de febrero....
Me repito, me alegro mucho de que hayas retomado el blog tus "chorradas", era un subidon de buen rollo el intentar hacer una gracia de algo que no lo tenia.

MI PRINCIPITO dijo...

hola guapa yo te sigo y no te preocupes no siempre tenemos ganas de escribir o nos da pereza, pero de mi siempre ke pueda veras un comentario y si no lo ves no es ke no te lea sino ke tengo tiempo con un peke de 6 meseees jiji pero bueno ke ya ke has cojido el gustillo andale a escribir.besos a tu bebito hermoso

Tu y yo somos 2 dijo...

Muchas gracias a todas, me hace muchísima ilusión que me acompañéis, incluso silenciosamente

mikoe dijo...

¡claro que te sigo! es más, me siento identificada contigo...
te leía, junto a otras embarazadas majas, en el foro de telva, pero jamás me atreví a escribir. cuando os pasasteis a otro foro privado, me sentí abandonada en mi camino preñil, pero bueno, aquí estás, pa seguir disfrutando de tu buen y peculiar gusto. Mi pequeño tiene 9 meses y medio y ahora estoy ¡¡¡embarazada de nuevo!!! y claro, cagada de miedos.

Tu y yo somos 2 dijo...

Pues enhorabuena Mikoe, es maravillosoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Déjate de miedos! podemos con todo!

Publicar un comentario

 
Aventuras y Desventuras en la Gran Búsqueda, y el después.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino