Seguidores

Me han visitado

lunes, 15 de febrero de 2010

Hoy primera cita con monitores...

El sábado por la noche mientras veía el tercer capitulo de Lost, y mi chico medio dormitaba en el sofá,... dolores! contracciones! pánico en la sala!!!... casi cogemos la bolsa como dos ilusos para lanzarnos a la carretera... next destination: el hospital, que estoy de parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al final nos lo pensamos mejor.

Hoy tan contenta a monitores... y con las mismas me han mandado a casita.

Está usted muy bien, el niño también, pero verde cual pimiento idem.

Así que nada, tranquilamente a casita a esperar el cuarto capítulo de Lost. Y enterita. Claro.

3 comentarios:

7x4 dijo...

Ja, ja, lo que yo decia esta temporada va a ser de infarto entre nuestros partos y el final de perdidos hay que tener el corazon en forma para tanta emocion desmedida...puff
Tu tranqui que pronto pasaras de verde a morada de tanto empujon...esta ya situado?
Chao!

7x4 dijo...

Hola!
Entonces ya has sido mama y no has sido capaz de enseñarnoslo? no tienes perdon ... queremos verlo!!!
Si yo tengo tiempo de actualizar de vez en cuando con 2, tu tienes que poder tambien.
Como te fue el parto? Y el como esta?
Espero noticias.
Enhora buena tambien a vosotros y a criarlo con salud como dicen las abuelas!

PATRY dijo...

YYYYYYYYY ???????????????????????????

Publicar un comentario

 
Aventuras y Desventuras en la Gran Búsqueda, y el después.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino