Seguidores

Me han visitado

viernes, 1 de octubre de 2010

El después...

Cuando desperté ya se habían llevado al niño y ya me habían cosido.

Me sacaron fuera para recuperarme. Como era muy tarde ya no quedaba nadie por ahí, así que me quedé en una sala tumbada en la camilla al lado de un montón de camillas vacías. Y claro me puse a llorar.

¿Por qué?

- Por las hormonas.
- Porque me había asustado muchísimo y descargaba el estrés.
- Porque me sentía culpable. Culpable de no haber disfrutado del nacimiento de mi hijo y de que sólo quería que me lo sacaran para que me durmieran.

Así que... me vieron tan mal que me dejaron más tiempo abajo, más tranquila, terminando de llorar lo que tuviera que llorar. La cicatriz me dolía por el lado derecho.

Al subir, aún en el pasillo se acercó mi chico con los ojos rojos de llorar: "Es precioso, es perfecto, no se parece a ti!!"
(quiso hacer una coña, ya que yo era bastante feucha cuando nací, y siempre me decía que: "Pobre niño, más vale que no salga a su madre" :-P)

Pero yo no estaba para coñas jope..., lo siguiente que le dije fue: "No se si voy a poder pasar por ésto otra vez". Me contestó con un "Vale", supongo que entendió que no quería hablar del tema.

Pero entré en la habitación (llorano como una magdalena!!!!) y lo vi. Con mis padres y mis suegros, todos llorando, felices...

Todo cambió, ya no me dolía, ya no me importaba! volvería a pasar por ello una... y otra... y otra más... y todas las veces que hicieran falta, era mi hijo!!!!!!!!!!! yo le quería con toda mi alma y durante la operación se me había olvidado... cómo pudo ocurrir eso!!!!!!!!!!!!

Sólo de recordarlo lloro. Lo digo en serio!

Sano, bello, alerta, asustado, y me necesitaba.

No se puede explicar. No se puede describir. Sólo se sabe cuando se tiene un hijo. Imposible redactar esa sensación y ese sentimiento. IMPOSIBLE.

Todo mereció la pena, y en ese momento supe que ya me podía morir tranquila!

3 comentarios:

MI PRINCIPITO dijo...

ke niño tan hermoso tienes preciosa, es un encanto me puedo imaginar como te sentias y lo pase muy mal tamabien pero cuando los miras por primera vez toso se olvida. espero seguir leyendote a menudo un besazo enorme a ti y a tu pekeño rey hermoso

Roma dijo...

>.< que bonitoo

7x4 dijo...

Hola... aun estoy emocionada de leerte. Me han vuelto a la cabeza todo mi parto y el millon de sensaciones en esas horas posteriores. Recuerda que lo mio tambien fue cesaria, tengo grabada ese tiron que dan para sacarlos y la sensacion de vacio que tu escribes, lo rapido que te los enseñan y que no lo vuelves a verlos hasta pasados en mi caso casi un dia...
Pero como tu dices nada es comparable a ese momento que ya los tienes, nada.
Enhorabuena por tu bebe, y prometo seguirte, no dejes de actualizar es dificil pero no imposible.

Publicar un comentario

 
Aventuras y Desventuras en la Gran Búsqueda, y el después.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino