Seguidores

Me han visitado

martes, 26 de mayo de 2009

No vale la pena...

- Perder el tiempo pensándolo demasiado en nada.
- Esforzarse en lo más mínimo.
- Tomarse la temperatura porque...
total, no me dice nada importante.
- Calcular días fértiles porque aunque los aproveche, es como quien oye llover.
- Hacer cálculos imposibles que al final no entiende ni el tato.
- Publicar gráficos absurdos que me dicen lo mismo que la Bruja Lola.
- Gastarse el dinero en nada que tenga origen en una farmacia.
- No vale la pena escribir un blog con estas gilipolleces o neuras personales: además, si tantas conexiones tengo desde todos lados...


¿POR QUÉ NADIE ME CUENTA ALGO?

¿PORQUE NADIE ME DICE NADA?

¿POR QUÉ NADIE ME EXPLICA QUE ESTO LE PASA A TODAS?

No vale la pena porque al final está en manos del azar.

No vale la pena preocuparse.

Besos y suerte.





Emily

6 comentarios:

MAMICHULA dijo...

emily SI VALE LA PENA!!!!!

Es lo mejor que estás haciendo en tu vida, y no te quepa duda de que llegará, seguro que antes de lo que tú crees...

Todos os sacrificios y los malos ratos que estás pasando valen la pena, y lo sabrás en el momento en que tengas a tu hijo en brazos...de hecho yo creo que ya lo sabes.

Un beso enorme y MUCHA SUERTE.

bea dijo...

Emily pero q significan esos ánimos!! en el foro no estas tan pachuchita........y si vale la pena todos estos esfuerzos q al final todas lo lograremos y no te digo nada de la recompensa, eh?...........ARRIBA ESOS ÁNIMOS Y ABAJO LOS MALOS PENSAMIENTOS....NOSOTRAS GANAREMOS!!!

Besotes

Carmen dijo...

sabes que somos muchas las que estamos así,algunas llevan más tiempo que tu en la búsqueda y con más complicaciones...pero esto es así,unas tardan menos y otras más..llegará ¿ cuándo? no lo sé,pero ya te llegará ,y por supuesto que VALE LA PENA pasar todo esto por una recompensa tan bonita.

Bodilla dijo...

Eh tuuuuuuuuuuuuuu!!!! Mis hormonas y yo te ordenamos que te animes o vamos hasta Jroñolandia a darte un palizón (yo no soy nada violenta, pero por lo visto ellas andan revolucionadas y quién sabe de lo que son capaces!!!).

Emily, yo no sé qué hay que hacer para preñarse, pero sé que es lo que NO hay que hacer: PERDER LOS NERVIOS!!!!! Hay que tener paciencia y disfrutar lo que se pueda de la búsqueda y si no es demasiado, disfrutar de otras cosas mientras esperamos a estar esperando..... VAYA TRBALENGUAS QUE ME HE MARCAO! Pero me has entendido, no?????

UN BESO FUERTE!! Tan fuerte que llega hasta el otro lado del mediterráneo!!!!!

Anónimo dijo...

Carmen, ya se que muchas llevan más tiempo que yo y ya se que muchas tienen más complicaciones que yo.

Pero de lo que hablaba es de otra cosa.... de hasta qué punto una empieza a "planear" su mes, empieza a adquirir rutinas, difícil sobre todo si pasas mucho tiempo fuera... y casi "manias" para que luego esté todo en manos del azar...

Eso es lo que a mi me come... se me quitan las ganas de todo, de tomar temperaturas, de controlar fechas, de hacerse TO's, TE's... no que lleve más tiempo o menos... o si me es más o menos difícil que a muchas...

Símplemente una se siente ridícula poniendo grafiquitos, calendarios y tonterías para luego... "ah, que no, que no se para qué el colgado ésto que no me sirvió de nada".

En fin.

Sus deseo a todas felices positivos, que cuando yo tenga el mio, hago una fiesta y os invito a toas a mi casa.

Gracias por estar aquí a mi laito aunque esté lejos.

muaka!!

Emily

Anónimo dijo...

y otra cosa de la que me siento ridícula es de que a veces convierto este blog es un cajón desastre de enfados conmigo misma y de desilusiones... cuando debería ser algo más bonito, más divertido y más alegre.

Así que pequeñas mias perdonádmelo una vez al mes ;)

Emily

Publicar un comentario

 
Aventuras y Desventuras en la Gran Búsqueda, y el después.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino