Seguidores

Me han visitado

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Habitaciones, habitaciones...

Cómo no empezar ya a pensar en que cositas quiero comprar, cómo quiero decorar su cuarto... que sea bonito, cómodo, y que invite a soñar.

Navegando por la red me he encontrado con un par de páginas interesantes, una es este blog con un montón de ideas:


En él he encontrado ideas estupendas para el cuarto de Garbanzo, pero con diferencia la que más me ha gustado ha sido ésta:


Me encanta la cuna de madera envejecida a juego con la butaca, la mosquitera... es preciosa!.

La cómoda gris es un gran acierto...

Si la habitación ya cuenta con un armario empotrado... no se necesita más!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Aventuras y Desventuras en la Gran Búsqueda, y el después.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino