Seguidores

Me han visitado

lunes, 25 de octubre de 2010

A lo Britget Jones

Sí, ya no estoy embarazada y ya no vale eso de que: "Como estoy preñada y tengo excusa, me como todo lo que me encuentre por el camino"




Balance pesil:


- ¿Kilos al quedarme embarazada? 54 kl.
- ¿Kilos al dar a luz? 72 kl (sí, verídico)
- Engorde final: Uhmmmmmmmmmmmmm... pues sí, 18 kilazos.

Cómo vamos? Pues vamos a ver... a los 15 días de la cesárea había perdido 12. Pesaba 60 kl.

No estaba mal, pero aún me queda un largo recorrido... pero claro, es un poco pronto no..? tengo excusa!

A día de hoy, aún proponiéndomelo todas las semanas, no me he puesto a dieta.

Pudiéndome además hacerme cositas sanas y sabronas con mi super olla! (especial cariño que la tengo, la compré y acto seguido me ingresaron)
Sin hacer nada, tras el veranito, otros 3 han salido volando...

Peeeeeeeeeeero... cómo me quito los 3 restantes? cuál es la mejor forma? hacer dieta estando en casa es duro, corto por lo sano? voy poco a poco?

No puedooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Peso 57 kilos. Empiezo la cuenta atrás.

Lunes 25 de Octubre:

- 1 café con leche. Y azúcar.
- 6 galletas nada sanas.
- Bol de aceitunas.
- Bol de patatas fritas.
- Cerveza y media.
- Pechuga de pollo (pero no preparada de forma muy sana diría yo...) acompañado de mayonesa.
- Pan. Claro. Y bien rico.
- Cero agua.

*Punto a mi favor: las patatas y aceitunas compartidas.

Así que... así estamos.


¿QUÉ HA SIDO DE MI PERSONA???????????

(Y sí, tengo una faja).

2 comentarios:

7x4 dijo...

Te cuento yo mi super milagro:
- peso al quedarme 57.
- peso el dia de parto ... 83!!! (osease 26 Kg pa mi body)
- peso al llegar a casa 69 (14 menos tras el parto y no parar de soltar liquidos)
-peso a los 7 meses de dar a luz 57 ... OLEEEEE!!!

Pesaba igual pero no podia ponerme aun mis mini baqueros hasta hace unos 15 dias que probe y oyes como un guanteeeeee. Tengo que poner una foto en mi blog de mi barriga de antes y la de ahora ... pa fliparlo tambien, casi igual.
La genetica, puede, pero sobretodo mis dos "bollos de nata" que no paran en todo el dia.
Un saludito con 0 Kcal.!

MI PRINCIPITO dijo...

cariño yo pesaba 63 estaba muy bien, peso final del embarazo 82 kg,despues de cesarea y complicaciones ke podras ver en mi blog baje 10 kg pero en casa todo el dia mi problema con el tiroides y poca voluntad mejor no pesarme jaja
ojala tuviese esa fuerza ke no tengo la casa se me viene grande y aunke con el peke no paro cuando duerme busco ke comer ke desesperacion. un besito y suerte en tu bajada

Publicar un comentario

 
Aventuras y Desventuras en la Gran Búsqueda, y el después.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino