Seguidores

Me han visitado

viernes, 26 de junio de 2009

Crónica a las Cinco semanas

Pues bien...

Y como a mi me va la marcha... a la rica amenaza de aborto!

Mi semana ha sido super interesante, de la cama al sofá, del sofá al baño, de vuelta a la cama a leer para hacerlo todo un poco más ameno... ah!!! y de la cama al sofá!

Mañana iremos a ver a nuestro amigo el ginecólogo de urgencias.

¿Qué sorpresas me esperan? ¿Seguré embarazada?

Que la mancha NO te acompañe (que ya me lo quedo yo todo).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa!
Tú de la cama al sofá y de ahí a la cama. Seguro que tienes a tu bebé, si no has tenido una hemorragia grande, que no la has tenido, no pasa nada, pero eso, reposo. Mañana ya verás como sales más tranquila, si te hacen caso, porque a veces pasan del todo sobre todo las primeras semanas de embarazo. Pero tú, ni caso, que son bordes, pues dos problemas que tienen.

Y ya has pasado una semana, eso ya es bueno, a partir de ahora las cosas sólo pueden mejorar y dentro de nada te veo de rebajas comprando ropita.

Cuídaros los dos mucho el fin de semana, que en casa no tengo internet y te escribo desde el trabajo. De verdad que estoy muy contenta por ti, así que calma, que estar nerviosa no le viene bien al bebé, aunque ya me imagino que lo estás, pero eso, todo lo tranquila que puedas.

Y de verdad, un beso enorme. Estaba esperando que contaras algo de cómo estabas! entraba cada día en tu blog.

Anónimo dijo...

Cómo estás guapa? todo bien? espero que sí... no has vuelto a decir nada más. De verdad que espero que todo siga bien, pero sobre todo haya pasado lo que haya pasado, cuídate. Un beso muy fuerte.

Publicar un comentario

 
Aventuras y Desventuras en la Gran Búsqueda, y el después.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino