Seguidores

Me han visitado

miércoles, 3 de junio de 2009

Términos Foriles de Embrión

Me estoy planteando hacer una Tesis doctoral titulada:

"¿Por qué siempre les ponemos nombres de alimentos?"

Capítulo 1: - ¿Deberíamos hacérnoslo ver...? Puede ser preocupante. (Investigación en curso).

Capítulo 2: - ¿Existirá algún caso en que la embarazada, en caso de apetito descontrolado, intente pegarse un bocado a la barriga? (En pleno estudio de campo).



Términos:

1. Gamba
2. Lenteja
3. Pistacho
4. Piñoncete


Más información en Kikipedia*.

*Pronto en sus pantallas Volumen 2 de "CITAS, TÉRMINOS CÉLEBRES (Y OTRAS PERLAS) "

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa, soy la anónima del otro día. Si te sale positivo es muy buena señal. Te cuento porque seguro que te sirve! el lunes de esta semana a mi me salió positivo, el martes tenía gine y se lo comenté. También le dije que era muy raro, porque mis ciclos son cortos de 26 días, estaba a día 18 del ciclo cuando me dio positivo. Y me dijo, bueno, vamos a hacer una eco a ver si se corresponde con lo del test. Y me dijo que sí, que iba a ovular en 24 horas, o sea el test lo adivinó con unas 36 horas de antelación. El caso es que se me fastidió porque mi marido estaba de viaje, pero bueno, ya sé que el test se corresponde con la ovulación, va bien que lo sepamos, nos será más fácil acerta!! espero!!! también me dijo que no me obsesionará...
Eso intento!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno, ese día me dio un subidón, sobre todo porque ya estaba pensando a día 18, a ver si es que ni siquiera ovulo, así cómo me voy a quedar!! y zás, van bien los test porque yo a día 18, 19 ya habría tirado la toalla de intentarlo.

Bueno, espero no haberte molestado, era sólo por si te valía o algo, vale? bs.

Publicar un comentario

 
Aventuras y Desventuras en la Gran Búsqueda, y el después.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino