Seguidores

Me han visitado

miércoles, 29 de julio de 2009

Crónica a las 9 semanas

Después de una larguísima hora la ginecóloga por fin se dignó a atendernos (retraso por causa de fuerza mayor, no fue intencionado).

Debió verme la ansiedad reflejada en la cara así que se dejó de preliminares (ginecóloga mujer, y embarazada, ya lo saben), y me tumbó y me "abrí de patas", ya hablaríamos del resto después.

Y voilà, ahí está la evolución de mi niño... desde una cosita minúscula para su tiempo de 4,4 mm...



(mi hijo = punto blanco ahí enmedio perdido...)

... a 14 días después, una cosita de 2 centímetros que ya tiene cabecita y extremidades (bueno, no se le puede llamar extremidades, son unos muñoncetes, en la pantalla se veían pequeños circulitos).


(mi hijo = especie de cacahuete, a la derecha está el cabezón, y a la izquierda el resto del cuerpecito, con unas manchillas a los lados que se suponen son los bracitos y eso, mucha, mucha imaginación).

Se ve realmente mal, pero cuando pude ver la pantalla... era capaz de verlo con claridad...!

Qué emoción por favor... aún no ha pasado el riesgo pero... jolín, ya me puedo permitir el lujo de soñar con él, fantasear con cómo será, será tranquilo, nervioso, se parecerá a mi, a su padre... en cualquiera de los casos me da exactamente igual, ya le quiero con locura.

2 comentarios:

7x4 dijo...

Como me alegro!!! te das cuenta que no hay que precipitarse, que las cosas pueden llegar a buen fin!
No termino de enterarme de las ecos, vaya cosas con tanto adelanto y lo mal que se ven aun...
Besos.

Arantzi dijo...

Enhorabuena, mucha fuerza

Publicar un comentario

 
Aventuras y Desventuras en la Gran Búsqueda, y el después.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino