Seguidores

Me han visitado

sábado, 11 de julio de 2009

Muy pequeño

Pues eso, aunque intentaba ir con toda la positividad del mundo, apartando malos pensamientos... al final me quedo peor de lo que estaba.

Siempre te esperas un:

- "Va fenomenal, ¡mujer de poca fe!"

- O un " Lo siento, ésto esta vacio"

Tanto en un caso como en el otro te vas a casa y listo, con una opción te vas estupendamente y con otra pones fin a una preocupación, otra vez triste, vacía, desesperanzada pero al fin y al cabo, fin, de nuevo.

Pero...:

- "Es que esto es muy chiquitito, no se corresponde a 7 semanas"...

¿Qué se supone que debo pensar? No me he equivocado en absoluto con las fechas, ¿Por qué es más pequeño? ¿a qué se debe?

Debo ir en dos semanas a que me miren otra vez, a ver si crece.

De nuevo otras dos semanas de pesadilla en las que se supone que debo estar tranquila.

¿Claves? ¿Trucos?

5 comentarios:

7x4 dijo...

Pues vaya... te diria algo mas no? Esta bien y todo eso? Te mando reposo? Te dijo si ha visto casos asi otras veces? lo mismo es algo mas habitual de lo que creemos.
Ante todo no decaigas que os hara bien a los 2, o a los 3 que siempre olvidamos a la pareja.
Besos.

Bodilla dijo...

Guapa, te mando un besazo desde el otro lado del charco! Ojalá tuviera un truco mágico para no darle muhcas vueltas y poder estar relajada hasta que dentro de 15 días volvais a ver a vuestro pequñín... Pero no lo tengo Emily, solo sé que ahora mismo lo que mejor te viene es estar lo más tranquila posible, transmitirle buenas vibraciones y confiar en que todo va a ir bien!! En serio! No quiero empezar con teorías que pueden no tener ningún tipo de base, pero recuerdo que el mes del acierto, el del smile en el TO de Clearblue, hasta la propia gine te dijo que según lo que ella veía ya habías ovulado (ya habías liberado un ovulillo, no?) Sin embargo días más tarde te salió el Smilie.... ¿has pensado en que pudiste ovular dos veces y que el óvulo cazado fue el primero?... Ten fe guapa, piensa con fuerza en que esto va a ir bien y que tu lentejilla va a ir creciendo!!!!!

Un besazo enoooooooooooorme!!!!!

7x4 dijo...

Hola, como estas? donde te metes? esque te fuiste ya de vacaciones?...parezco un poli en un interrogatorio.
Espero que sigasis muy bien.
Un saludo.

Aran dijo...

Bueno, a mi no me dieron dos semanas, me dieron dos dias, y a los dos dias ya casi lo habia desechado de manera natural por completo, me hicieron un legrado y a casa, no sé que decirte

7x4 dijo...

Tu silencio no me da buenas sensaciones...pienso en como estaras, solo desearte que si estas pasando un mal momento pase lo antes posible... Fuerza, un beso.

Publicar un comentario

 
Aventuras y Desventuras en la Gran Búsqueda, y el después.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino