Seguidores

Me han visitado

miércoles, 9 de febrero de 2011

Preparando el cumple

Es el fin. Se acabó lo que se daba.

No puedo engañarme. El tiempo pasa.

Mi bebé ya va siendo menos bebé.

Así que tengo 2 opciones:


A - Amargarme y darme a las drogas duras, porque no quiero que se haga mayor, porque quiero que sea chiquitín, vulnerable, que me quiera y me necesite, que llore buscando consuelo por la noche y todos sus males pasen símplemente al colocar su cabecita y su moflete gordito en mi hombro. Y que huela siempre a bebé.

(va a ser que lo de las drogas duras no es plan)

B - Aprender a disfrutar viéndo cómo se hace mayor, a pesar de que llegará el momento de "Quita mamá, eres una pesada", "Déjame a dos calles del colegio que no quiero que vean que me trae mi madre por diosssssssss!!!!!!!!!!!!!!", "Mamá ni se te ocurra darme un beso delante de mis amigos, qué van a pensar de mi....", y aceptando la fatalidad de que alguna vez me pueda llamar "vieja".

Pues a mi pesar elijo la opción B.

Y hasta que llegue el momento en que llegue una lagartona petarda y antipática que le sorba el seso y le separe de mí para los restos (porque ya tendré tiempo de hacerme a la idea de que la novia pesa más que la madre), pues... ¡disfrutemos!

Llega el primer cumple, y empezamos a preparar las cositas, a pensar en qué poner de merienda etc... ¡eso sí! y ya tenemos encargado un set estupendo de cumpleaños.

Gracias a Paula del Blog de Holamama porque es una maravilla y lo has tenido preparado en tiempo record.

No me digáis que no es una pasada (y lo que aún no he puesto):

También estoy planeando poner en marcha mi super-faceta-aún-no-descubierta de experta en manualidades.

Quiero llenar toda la casa de pompones, y como Martha Stewart dice que es muy fácil, pues voy yo y me lo creo, así que me haré en breve con cienes y cienes de pliegos de papel de seda y ale, manos a la obra.

A ver en qué acaba el invento, con montones de pompones por la casa, o con montones de churros.


TO BE CONTINUED!

5 comentarios:

Olivia dijo...

IDEAL!!! VAMOS QUE SEPAS QUE T ELO PIENSO COPIAR TODO....NO SE CAUDNO,ESO SÍ! PERO EN ALGÚN MOMENTO LO HARÉ!!!! ES QUE ME ENCANTA TODO!!!! y quiero ver las demás cositas!!!!!

7x4 dijo...

Lo de escoger opcion A o B ... me parece bien que creas que tu escoges, pero querida mia la B es la unica opcion valida que la naturaleza y la vida nos da.
Eso que siempre huela a bebe y nos busquen y necesiten siempre ... va a ser que no ...
Si te consuela todas estamos igual!

Sobre el cumple como te podras imaginar yo ando igual, lo unico que he decidido directamente tras ver montones de set-cumpleaños hacerlo yo misma.
Que le vamos a hacer una lo lleva en la sangre eso de crear (que chula soy!)no sera igual de bonito que el tuyo pero espero que quede bonito, distinto o curioso (por estos lares no se ve estas cosas) y sobretodo hecho con to el sudor de la frente de su mama ... si no me esfuerzo en su primer cumple ...
En fin que pienso mostrarlo al mundo, ja, ja espero que como tu.
Hasta pronto!

Beel dijo...

Que chulada todo!! Y los pompones has empezado ya ha hacerlos??? Me molan un montón!

Te va a quedar un cumpleaños inolvidable! Lástima que sea tan pequeñín y no se vaya a acordar el homenajeado jeje

lucrecia dijo...

jajaja! genial lo de marta stweart! claro que si! te va a quedar genial!

7x4 dijo...

Oye, que feliz cumple a Hugo!!!! y a ti por traerlo al mundo hace ya un añito ...

He estao toda la semana liada pero queria haber entrado antes a felicitarte porque se que fue el mismo dia ... pero entre unas cosas y otras ...

Espero todo fuera genial , supongo que ya nos contaras.
Besos!!!

Publicar un comentario

 
Aventuras y Desventuras en la Gran Búsqueda, y el después.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino