Seguidores

Me han visitado

viernes, 4 de marzo de 2011

CUMPLEAÑOS FELIZ MI AMOR

Hace poco más de un año (ya que este post ha venido con unos diítas de retraso...) estaba yo comprándome una olla tan feliz y pocas horas después dándolo todo en el hospi!!...




Desde entonces mi vida ha dado un giro de 180º y no sumo más grados porque no hay, pero ese es otro tema.


Mi hijo ya tiene un año y ya debemos comenzar con los nuevos propósitos, como en año nuevo, y haciéndonos a la idea de que empieza una nueva etapa.


Pero lo primero contaros lo bonito que me quedó todo... ¡es lo que tiene estar en paro!!, una servidora preocupada por llegar a fin de mes y a decorar la casa para una fiesta (aun cuando el cumpleañero ni se entera).


...no sabéis lo bonito que me quedó todo.

Además de la merienda... ¡nos pusimos las botas!, la tarta era un bizcocho de chocolate con mousse de chocolate, DE LAGRIMÓN!, el cupcake iba directo al michelín, se saltaba el estómago, ¡¡¡pero mereció la pena!!! (ya le cobraré a la pastelería el paso por Naturhouse...)

Preparamos unas bolsitas de chuches y sorpresillas para cada uno de los invitados, y unas chocolatinas preciosas personalizadas como veis con el nombre de mi niño, a las que yo sería incapaz de hincar el colmillo porque me da pena...




Hice unos pompones que resultaron un poco churros como era previsible... pero daban el pego, así que como me hace mucha ilusión siguen colgados; colgamos la guirnalda que nos hizo Paula para el set y ahí sigue haciendo compañía a los pompones (yo como algunos comercios, que dejan las luces de navidad todo el año y las encienden cuando procede), en la mesa coloqué un mantel rojo, muchos colores, chocolatinas y muchas chuches...




Y por supuesto no podía faltar la piñata de Pocoyó...





AL FINAL LA FAMILIA NO QUERÍA COMER PORQUE LES DABA APURO TOCAR LA MESA. En fin, finalmente no quedó nada.



Lo más importante fue ver la cara de mi niño cuando le cantamos el cumpleaños feliz... ¡


TE QUIERO MI VIDA!

10 comentarios:

7x4 dijo...

Todo precioso! ahora vuelvo con las dos manos libres q tengo a Unai encima !!!

7x4 dijo...

Ya....
Que ilu el primer cumple verdad?
Me lo decia todo el mundo que currazo para que ellos ni se enteranan, pero me daba igual era su primer cumple!!!! Y asi entrenamos para los siguientes ir haciendolo cada vez mejor.

Me encantan las chocolatinas con su nombre y como tu dices seria incapaz de comerlas!!! son de la pasteleria o de Paula? Y las brochetas de chuches tambien muy elegantes y bonitas (ni parecidas a las mias, umm)

Los pompones no los veo tan churros, y tu como yo aun con las banderolas con sus nombres colgadas,ja,ja!!! Por cierto las has visto?

Bueno nena que me alegro que fuera todo tan bien y que disfrutarais todos.

Muchos besos!!

Olivia dijo...

Bueno te quedó todo precioso!!! los pompones están muy bien!!! ya sabes...ahora a pensar el próximo,que ya verás como ese lo disfrutas aún más! ¿ hay algo más bonito que ver crecer a tu hijo??!!!! y que yo lo vea!

FELICIDADES HUGO PRECIOSO QUE CUANDO SUBA A MADRID TE VOY A DAR UN BOCAO DE LO RICO QUE ESTÁS!!!!!

MI PRINCIPITO dijo...

felicidades precioso, pedazo de fiesta ke le montastes, normal que les diera apuro tocar nada, es que estaba todo precioso. sabemos que ellos no se enteran mucho pero ke ilusion nos hace a nosotras preparar la primera fiesta de cumpleaños de nuestros niño (yo ya estoy dandole al coco jiji). me alegro de que todo fuera perfecto y que el peke disfrutara.besitos

Susana EP dijo...

Simplemente genial!!! me han encantado las brochetas muy originales, que sepas que me pienso copiar!!!

Carol dijo...

Bueno, bueno, bueno!! Es que te quedó de anuncio tía!!! Qué bonito!! Y qué orgulloso va a estar Hugo cuando vea estas fotos en su álbum!!! Está todo precioso!!!

Saco mi cuaderno para apuntarme un montón de cosas porque que sepas que pienso compiarme!!! En una semana estoy celebrando yo el de mi enano!!!!

Besote y enhorabuena porque te quedó genial!!!!!

Tu y yo somos 2 dijo...

Pues vasos, platos, bote de chuches de los chinos, desechable!
Sugus, lacasitos, pompones cada uno por un euro y poco, así que lo único... la merienda!

Anónimo dijo...

Menuda currada el cumple de tu enano!! Te quedó todo precioso!! Y los pompones, no están tan mal, molan!! Y qué pinta tiene todo. Y las chocolatinas con el nombre de Hugo, qué detalle. Me ha encantado!!

Josele

7x4 dijo...

Hola guapetona,como te va con el libro de de Carlos Gonzalez?
Ah!! sigues sin decirme donde pillaste la chocolatina con el nombre y las piruletas de gominola ... es que no quieres que me copietee??? o que !!!
Besos

Tu y yo somos 2 dijo...

Uyuyuyuyuyyy! Qué dices!
Las chocolatinas me las consiguió la chica de holamama, y el jarroncillo de chuches lo compré hecho en una tienda que se llama Oomuombo.
Me costó la broma casi 20 €, y una vez que nos lo zampamos, ví lo simplón del mecanismo.
Luego pondré paso a paso cómo lo hacen en esa tienda en concreto y por lo que te cobran 20 euracos... porque solo hace falta un vaso, unos palillos lagos del súper, las chuches, un estropajo/trozo de cartón o material similar y dos o tres papeles de seda tamaño folio. Ea! 20 €!!!
Hoy sin falta

Perdona equipo es que tengo abandonado el foro...

Publicar un comentario

 
Aventuras y Desventuras en la Gran Búsqueda, y el después.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino