Seguidores

Me han visitado

martes, 22 de marzo de 2011

Me entran ganas de tener otro hij@... en Rosa o Azul...?

Os pongo una maravilla hecha a mano...

Últimamente me ha entrado una fiebre inexplicable con las manualidades y con todo aquello que se hace con las manos, cuyo resultado lleva mucho más cariño, mucho más interés y mucho más tiempo y esfuerzo invertidos.

Y cuando ya hablamos de ropa, hablamos de alto nivel.

Mirad qué monada:

Todo ello viene de una web preciosa que acaba de arrancar con mucho éxito, se llama El Baúl de tu bebé... En Rosa y Azul, y tienen cosas tan maravillosas como este jersecito del que me he quedado prendada.

Las circunstancias se han puesto en mi contra pero de vez en cuando me acuesto por la noche con la sensación de querer sentir de nuevo el olor a bebé recién nacido, y por supuesto vestirle o vestirla como un verdadero príncipe o princesa.

¿Algún día?

No dejéis de ver los detalles de estas prendas, son una verdadero tesoro.

El Baúl de tu Bebé... en Rosa y Azul.

 
Aventuras y Desventuras en la Gran Búsqueda, y el después.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino