Seguidores

Me han visitado

jueves, 23 de abril de 2009

Ya no vivo en pecado!

Desde esta tarde a las 18:00 ya es oficial, mi chico y yo somos pareja de hecho!


Ha sido emocionante... ay qué tonta me he puesto, mi chico me ha hecho un regalo y todo, y yo como una gili sin pensar en ello... ha sido tan especial! mis papis y unos amigos que no sabía yo hasta hoy que venían, total sorpresa...

Nos han hecho un book de fotos!

Y por supuesto, después de todo, brindamos con un buen champán...

Nada, se me han olvidado todos los males por hoy: bueno, realmente es sólo uno porque soy afortunada en la vida... muy afortunada.

Definitivamente puedo gritar a los cuatro vientos... que soy feliz.

Mañana cuando me ponga el tampax... pues ya veremos.


Hoy toca un doble beso.

Gracias por leerme.

Emily

3 comentarios:

Beel dijo...

Enhorabuena preciosa!
Al final si que resultó ser un día muy bonito y del que tendrás un recuerdo maravilloso toda la vida.
Un besote muy gordo!!
VIVAN LOS NOVIOOOOOOSSSS!!!!!

carmensm dijo...

que bonito!!!! claro que si!! regalo y book!! que te pusiste guapetona?

Anama dijo...

Ay mi chiqui que se nos ha arrenjuntaooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! Me alegro un huevooooo por vosotros y te lo digo de corazón!!!! Me he emocionao y tó.... ostia q pareja de dos nena... te juro q toy escribiendo y con la lagrimilla colgando... buahhhhhhhhhhhhhhh
Que... nena... a disfrutarlo... y... joer... q mala soy para estas cosas... XDDDDDDDDDD Que os mereceis lo mejor y disfruteis el uno del otro!!!! Y..... a zgz a echar unas birritas y unas tapitassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!

Un besazo reina moraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Publicar un comentario

 
Aventuras y Desventuras en la Gran Búsqueda, y el después.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino