Seguidores

Me han visitado

sábado, 30 de mayo de 2009

20-J: Objetivo - No llevar tampón.

Pues eso, ¿seré capaz de convertirme en un ser humano por 15 días y no en un humanoide que:

- Lo primero que haga antes de levantarse sea meterse un termómetro en la boca sin moverme mucho, sólo estirando el gadgeto - brazo para no subir una centésima por el esfuerzo de incorararme.

- Aguantar la orina por las tardes de forma cyborg y programada: 4 horas sin beber ni mear gota para que un TO no salga alterado.


- Exprimir a mi chico día sí o no, hasta que llegue el... un , dos, tres,... YA! está a punto de salir! Empieza el sprint! y piernas para arriba!

- Inflarme a maca (y a él) y sobre todo, dejar de preguntarle todos los días:

"¿te has tomado la maca?" :-S


No, van a ser vacaciones, en todos los aspectos.

Servirá o no servirá de algo.... pero vacaciones cerebrales: comida - camita - sexo - comita, camita - si me apetece.... sexo, pero ya veremos - comida - camita...:


Bueno, vale, y algo de esto:

En un mes, si llevo tampón, me lamentaré de no haber prestado más atención en las vacaciones.

Cagüen diez!

Besos


Emily

1 comentarios:

Tu y yo somos 2 dijo...

Bueno... y objetivo 20J cumplido!!!!

Publicar un comentario

 
Aventuras y Desventuras en la Gran Búsqueda, y el después.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino