Seguidores

Me han visitado

lunes, 1 de junio de 2009

Bueno, vale, lo reconozco...

Han pasado pocos días desde mi listado de propósitos en caso de que me dieran las vacaciones, que eran:
- No tomar cafe.
- Olvidarme de pastillas para dormir.
- No llevar la cuenta de nada: ni de fechas, ni tomar temperatura...
- Relajarme.

Y hoy, a día 1 de mis vacaciones, no he cumplido ni un propósito:
- Relajarme? bueno, relajada estoy pero:
- Estoy tomando café.
- He estado tomando hasta antes de ayer pastillas para dormir.
- He picado y tanto ayer como hoy me he hecho TO's.


Esto es: me bajó la regla el 23 de Mayo en todo su esplendor, con lo que hoy estoy a día 10 en mi ciclo.

Según todas las páginas web y todas las instrucciones de los TO's... hay que empezar a hacerse los TO's a partir del día 11 del ciclo aproximadamente.

Y esto es lo que me ha salido a mi a días 9 y 10 de mi ciclo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTO QUÉ ÉH LO QUE ÉH!!!!!!!!!!!!!!!

QUE TENIA QUE HABER EMPEZADO AYER COMO LOCA Y NO PODIA CON MI ALMAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

(pero es que nisiquiera se contar bien desde qué día me vino la regla en condiciones...?).

Y como soy muy buena engañándome a mi misma, tras apuntar las temperaturas que, aunque renegando, he acabado haciendo, esto es lo que me ha salido:


Esto es: YA HE OVULADO Y NO HE TENIDO NI UNA SOLA RELACIÓN EN EL CICLO.

A que perdí anoche una oportunidad de oro???

QUÉ SUERTE QUE TENGO!! Como os podéis imaginar esta es la cara que se me ha quedado hoy:

2 comentarios:

7x4 dijo...

Mira el lado "positivo" si que has estado de vacaciones,jajaja! te has relajao justo en lo mas importante. Siempre te quedara el proximo ciclo...animo

Anónimo dijo...

pues si equipo28, tienes más razón que un santo... jejeje
Gracias por los ánimos!

Emily

Publicar un comentario

 
Aventuras y Desventuras en la Gran Búsqueda, y el después.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino