Seguidores

Me han visitado

viernes, 1 de mayo de 2009

Mayo: ¿Será mi mes...?

Hola lectoras,

No hay nada más triste que tener que ver en un calendario los días en los que puedes o no tener marcha para el cuerpo, pero a veces... ¡no hay más remedio!


Qué me dice netmoms.es?...

Que si mis ciclos siguen siendo de 30 días... TENGO POSIBILIDADES MÁS QUE DE SOBRA!

Factores positivos:
- Fines de semana. Nada de excusas!!
- Que me acompañe la suerte. El 3 es mi número, y este mes está plagado de 3 para mi...

Factores negativos:
- El cansancio.
- Fechas clave out (el 13 y 14 de mi ciclo).
- Posible catarro (primeros síntomas por ambas partes joeeee...).
- Otros misceláneos.


Días de ¡¡¡AL ATAQUEEEE..!!! antes de que llegue la indeseable:

- Posibles: 9, 10, 11, 15, 16, 17, 18, 21, 22, 23 y 24 de mi ciclo.
- Si puedo: TODOS!
- Útiles: Si la suerte está de mi lado (y la maca), y los TO me avisan a tiempo, el día 5, 9, 10 y 11 de Mayo... (días 11, 15, 16 y 17 de mi ciclo).
- ¿La realidad? Pues hasta el final no lo sabré.


Espero que sea mi mes. Como regalo de cumpleaños.

Ojalá, ojalá...

Gracias por leerme. Buena suerte.


Emily

3 comentarios:

Anama dijo...

Ánimo reina que este mes pinta bien!!!
Happy birthday!!!
Un besote

Bodilla dijo...

Claro que sí, Emily... De hecho... Mayo no será TÚ mes... sera NUESTRO mes!!SEGURO!!!! Es q estaría taaaaaan guay que todas las que quedamos terminemos el mes de Mayo con una incipiente barriguilla (y no precisamente por ponernos púas comiendo....);-)

carmensm dijo...

hola !!! creo que estás conectada desde perú??? va a ser el mes de todas!!!!!especialmente el tuyo y el de Bodilla! las que mas llevais en ello!!!!

Publicar un comentario

 
Aventuras y Desventuras en la Gran Búsqueda, y el después.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino