Seguidores

Me han visitado

viernes, 5 de junio de 2009

Hoy viernes 5 de Junio, a día 14 de mi ciclo...

... Y esta mañana...



Vivaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mis hormonas furulan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se acabaron los TO de tiras reactivas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta el Smiley!!!!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa, soy la anónima del otro día. Si te sale positivo es muy buena señal. Te cuento porque seguro que te sirve! el lunes de esta semana a mi me salió positivo, el martes tenía gine y se lo comenté. También le dije que era muy raro, porque mis ciclos son cortos de 26 días, estaba a día 18 del ciclo cuando me dio positivo. Y me dijo, bueno, vamos a hacer una eco a ver si se corresponde con lo del test. Y me dijo que sí, que iba a ovular en 24 horas, o sea el test lo adivinó con unas 36 horas de antelación. El caso es que se me fastidió porque mi marido estaba de viaje, pero bueno, ya sé que el test se corresponde con la ovulación, va bien que lo sepamos, nos será más fácil acerta!! espero!!! también me dijo que no me obsesionará...
Eso intento!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno, ese día me dio un subidón, sobre todo porque ya estaba pensando a día 18, a ver si es que ni siquiera ovulo, así cómo me voy a quedar!! y zás, van bien los test porque yo a día 18, 19 ya habría tirado la toalla de intentarlo.

Bueno, espero no haberte molestado, era sólo por si te valía o algo, vale? bs.

Anónimo dijo...

Pero cómo me va a molestar chiquilla!

También pienso que nos puede ayudar... al menos para ser "más precisos"... a mi me salió la carita el vierns, y el sábado también (volvía a repetirlo...´) así que no se muy bien exactamente cuándo ovulaba, pero creo que estaba entre esos dos días, más bien el sábado... (y eso espero, porque el domingo y lunes... no pudo ser!!)

Sigue contandome cositas, me alegro de que sigas entrando en mi blog, anónima... jejeje.

Muak

Anónimo dijo...

Acertar puedes haber acertado, a mi me dio positivo el lunes por la tarde, noche y el martes, el martes es cuando tenía gine y me dijo que aún me faltaban 24 horas para ovular. El miércoles por la tarde ya me dio negativo otro test. Según el gine habría ovulado sobre las 12 del miércoles, aunque eso nunca se sabe y exacto es imposible que lo sepamos. Pero lo que siempre se dice es que los mejores días son los de antes de la ovulación, o sea, cuando tú lo hiciste, el viernes y el sábado. también dice que es fértil 24 horas después, sería el domingo. Pero con dos de días de antes, por poder ser, está genial. (y son los dos mejores días, según la publi del test). Así que ya es cosa de suerte, dicen que aunque se acierte el momento de la ovulación sólo hay un 20% de posibilidades de quedarse. Es que nos lo ponen difícil!!!
Pero bueno.... ahora lo peor, morderse las uñas y esperar! eso yo lo llevo fatal, el disgustazo de después de cuando me viene también!!
Diez, doce días después de la ovulación (no contando desde la regla), desde la ovulación, aunque tengas retraso de regla, lo que cuenta es desde la ovulación. Pues pasados esos días, puedes probar con un famoso t.e.!!!

Yo que soy una gastona.... me van a dar un premio en las farmacias, pero esto parece como rascar casillas y el premio nuuunca toca!! te diré, el test que tiene la sensibilidad más baja es el nuevo test de predictor avanzado, más que lisubel y desde luego más que clear blue(que no lo tiene tan Bajo. El que te digo pone por fuera predictor avanzado, se llama así.

Y chica no sé si con esto te ayudo o te doy ideas para que te comas más el tarro! porque más de lo que me lo como yo.

Y luego estoy en la fase esa de que todo el mundo anuncia embarazado, ayer otro de mi familia y además dice que se le ha escapado. A mi ni aunque le ate un cordel!

Bueno, pues paciencia estós días............. que aunque no te conozco, ya sé cómo estarás!!!!!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Otra cosa guapa, si te dio positivo el sábado, según lo que me dijo el gine, la no regla, no regla, no regla, no regla son de 12 a 14 días después, no menos, entre el 17 y 19 de junio la no regla esa.
Hay que esperar desde la ovulación esos días.
A ver........... de verdad que te lo deseo de todo corazón.
Se hacen eternos..., pero lo importante es eso, por tu parte ya has puesto todooo lo que tenías que poner!

una preguntita, dónde compras la maca?? es en polvo???? es que voy a hacer guarrerias varias y a mi chico se la voy a meter por todas las comiditas, soy lo peor!!! es de farmacia, de herboristeria??

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Anónima!!

La maca la puedes comprar en los herbolarios, se ha puesto muy de moda como gigsen natural, y la verdad es que se nota!! (unas personas más que toras)...

Asi que el nuevo test de Predictor avanzado??

Voy a echar un vistazo por internetes!!!!

Anónimo dijo...

No le han dado mucha publicidad, es raro,
http://www.bebesymas.com/noticias/nuevo-test-de-embarazo-predictor

Anónimo dijo...

Jooo, mira que es difícil, y pensar que hay gente que lo consigue a la primera, segunda, y hasta se les escapa! a mi a veces me dan unos bajones...........
Mira que intento que no, pero es que no hay nada que me haga más ilusión en la vida, desde siempre he querido tener un bebé. Y ahora, no sé si a te pasa, yo no lo he comentado con nadie, pero cada vez que llega otro bebe a la familia o se anuncia otro embarazo, me pongo muy triste, y este mes ya ha habido dos. Mira que yo siempre les hacía monerías a los bebés y los niños en la calle, cuando estaba en un restaurante y tenía un bebé enfrente, ahora evito la mirada, no los puedo ni mirar de lo triste que me pongo y cuando pienso en mi aborto es que sólo me dan ganas de llorar.
Y que te digan que no es nada, que era muy pequeño y cosas absurdas, me han llegado a decir que no era para tanto, que no era un bebé.

Me callo y prefiero no decir nada, pero mi bebé tenía nombre y yo ya hablaba con él todos los días.

Perdona por el rollo, me lo intento tomar bien y todo eso, pero es que a veces no sé por qué la gente no se da cuenta de las cosas, a las dos semanas de pasarme eso estaba con una cuñada en una fiesta de niños y había un bebé en un carrito, que yo no miré dentro claro y ella se acerca y me dice, pero míralo, no ves que es una monada. Se me quedo una cara...

No se da cuenta o es que es tonta, o este mes que nació el bebé de una compañera de trabajo y me dicen, a ti que te gustan los niños mucho, ves tú y escoges una cuna para que se la regalemos, de verdad que la gente no piensa que yo no estoy con animos de meterme en una tienda de bebes

Perdona, supongo que el lunes estaré de mejor humor.

Que vaya muy bien ese fin de semana, un beso muy fuerte

Anónimo dijo...

Nena, a veces la gente no piensa lo que dice... es la única explicación que le encuentro a las "tonterías" que tenemos que aguantar a veces... (lo digo por quien te dijo que "no era para tanto").

Y con respecto a la gente con la que trabajas, conocidos, amigas... pues mira, símplemente no se dan cuenta... cuando pierdes un hijo tan pronto, el entorno tiende a olvidarlo muy pronto, pero tú no.

De ahí que a veces no entiendas reacciones de los demás: "a ti que te gustan los niños, la cuna la escojes tú..." (y ese tipo de cosas).

Tus sentimientos son más que normales, te lo digo porque muchas veces los comparto. Cada vez que paso por una tienda con cosas de crios, giro la cabeza brúscamente, no quiero ni verlo... y cosas así.

Pero bueno, hay dias que lo veo todo mucho más positivo, no quiero convertir mi vida en una carrera de fondo, para ver si consigo el embarazo lo antes posible... es difícil pero, una vez que lo consiga, me tiraré un poco de los pelos de no haber disfrutado de los meses - años que he tardado en quedarme embarazada porque lo único que pienso es en ello... no quiero! (pero sí, es complicado).

Seguro que el lunes estarás de mejor humor, a lo mejor la que está de bajón soy yo y te toca consolarme... ;)

Un beso

Publicar un comentario

 
Aventuras y Desventuras en la Gran Búsqueda, y el después.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino