Seguidores

Me han visitado

jueves, 5 de mayo de 2011

Cuenta atrás!

Me dispongo hoy mismo a acercarme al autoescuela, entregaré fotos, fotocopia de DNI etc... aisssss... me siento hasta más madura por dar este horrible paso.

NO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Tengo 3 meses para sacarme el teórico. Espero que mis preciadas neuronas sobrantes y maltrechas en este momento de mi vida al menos me permitan ésto.

¡Saludos!

Avisaré cuando empiece con el práctico que no quiero cargos de conciencia.

Y éste no a va a ser el único reto de mi semana, de aquí a una semana me dispongo a comenzar otro proyecto. Después de 14 meses de letargo... ¡vuelvo!

¡TODO POR TÍ HUGO HIJO MÍO QUE TE ADORO!


.....


Ains.... ¿qué puede hacer una para autoconvencerse de que se puede?

5 comentarios:

7x4 dijo...

Que vuelves?! ... a que?! a buscar un hermanito para Hugo, a trabajar, a no parar de hacer entradas en el blog...?!! que nerviosismo por dios, ya me has fastidia la siesta con la intriga,ja,ja!!!

Sobre el teorico ... tu puedes ... si hay cada uno suelto por ahi que lo tiene ... tu no seras menos ...

Un beso

Tu y yo somos 2 dijo...

Ah que los dos diablillos te dejan dormir la siesta???? qué les echas en la comida??? Qué súper suerrrrrte....!
Al final no fui. Me lié y no pude ir :(

7x4 dijo...

Escusas!!!! no tiene que existir las escusas ... mañana mismo vas, tienes que tenerlo para estas vacaciones de agosto que vengas a visitarnos,ja,ja!!!

LA DGT RECOMIENDA PARA ESTAS VACACIONES CONSULTAR ESTE BLOG PARA VER SI LA INTERESADA YA PUEDE CONDUCIR ...

Tu y yo somos 2 dijo...

Jajjajajajaj

Me ha encantado

Valentina dijo...

Te entiendo... Le tengo terror a la autoescuela! suerte.

Publicar un comentario

 
Aventuras y Desventuras en la Gran Búsqueda, y el después.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino