Seguidores

Me han visitado

sábado, 12 de septiembre de 2009

16 Semanas

Ésto va creciendo por días...


Menos estresante por no sentir nada de nada, ninguna molestia, ninguna náusea... porque ésto crece!

¿Cambios notados físicamente?

- Estoy perdiendo la cintura.

- Se me hinchan los pies (¡¡sí, tan pronto!!).

- La tripa es más dura (antes acostumbrada al flotador blandurrio).

- Un hambre irrefrenable (cosa que no había sentido hasta ahora, por no sentir, no tenía ni sueño), y unas ansias constantes de comer tomates partidos por la mitad. Garbanzo ya pide más (supongo que a las embarazadas les da siempre por algo... pues a mi me ha dado por eso: por comer tomates!!).

- Según la última visita a la matrona el peso cogido desde que comencé mi embarazo ha sido de 1 kg 600 gramos. Todo en la tripa!!!!!!

- Felicidad: inmensurable.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno, esto que es!! Pero si ya está asomando esa tripita linda, tripa de embarazá!! Nena, que me alegro un montón por esa "felicidad inmensurable" que estás sintiendo en estos momentos y disfruta de todo lo que te queda por sentir a partir de ahora. Te lo mereces, preciosa!!!
Josele

Tu y yo somos 2 dijo...

Gracias de corazón Josele, ya me lo contarás tú prontito...
Mucha suerte hermosísima y un besazo enorme!

7x4 dijo...

Mae mia eso va viento en popa!!! Yo lo de la cintura ya lo note hace alguna semana y segun mi peso (los de medicos y matrona cada uno diferente)voy por los 3kg y poco... me consuelo que son dos... Me alegra volver a leerte!

Bodilla dijo...

Estas estupendísima!!!! Yo también he notado lo de los pies... pero pensé que sería por el calor o algo... igual es por nuestro grabanzo!!!! Yo he cogido 2kg y voy 2 semanas por detrás!!!! Estoy acojoná!!!

Publicar un comentario

 
Aventuras y Desventuras en la Gran Búsqueda, y el después.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino