Seguidores

Me han visitado

lunes, 17 de agosto de 2009

Nueva Foto

Poco fotogénico como su madre pero creciendo fuerte...

Tiene de 12 semanitas (a falta de nacer, claro, si no tendría -28 semanas, y eso suena muy chungo) y mide 5,6 cm.

En la eco sale feo como pegar a un padre, imagen digna de la casa de Bélmez (estoy por enviarsela a Iker Jimenez),...pero os aseguro que es lo más bonito que hay, símplemente es que estaba recién levantado...

Explicación de la imagen: cabezón y parte de los brazos a la izquierda, piernas recogidas a la derecha (ya se que hay que echarle imaginación, pero es que yo ya me he acostumbrado).

Éste es mi niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (o niña)

1 comentarios:

7x4 dijo...

Hola cuanto tiempo sin escribirte nada, ya sabes que no tenido teclado...
La foto me parece preciosa, se le nota mucho los huesos de la cara y eso hace que se vea rara, tipo "esqueletor", pero se ve muy clara no como las mias que al ser dos el de abajo nunca se ve...
Bueno me alegra que todo te vaya tan bien, respecto al glamur del embarazo estoy contigo, yo no tengo tanto grano pero por lo demas...
Besos.

Publicar un comentario

 
Aventuras y Desventuras en la Gran Búsqueda, y el después.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino