Seguidores

Me han visitado

miércoles, 11 de mayo de 2011

Sus primeras palabras... conscientemente

Estoy que me lo como.

Aunque me da mucha pena que crezca y evolucione tan rápido (lo que quiere decir que en breve me dirá sin ninguna pena: "adiooooooooooooooos, me voy con una petarda a vivir") no dejo de sorprenderme cada día.

Ya me dice sus primeras palabras, y digo conscientemente porque lo de mamá y papa símplemente lo pronuncia... desde hace meses, sí, pero papa, mama, caca, tata, tete, etc etc... así que mucha validez... no tiene.

¡¡¡Pero sí!!!! a sus 14 meses me pide "agua" (abua) y llama al abuelo!!! (abu).

Tócate los pies.

Nada de mamá o papá en condiciones, nada de mamá señalándome con el dedo o echándome los brazos, nada de mamá tengo mimo, mamá cógeme.

No.

Apunta con el dedo a la botella y "abua". Y cuando le pongo a su abuelo por teléfono o cuando le ve, dice "abu".

Super enternecedor, sin duda sus padres le hemos marcado.


En fin.

...

¡¡¡QUE ME HACE LA MISMA ILUSIÓN!!!!!!

A ver si la tercera es mamá... ¡leche!

10 comentarios:

MeGustaSerMama dijo...

ja,ja. Será el instinto de supervivencia ;-) para el mio tampoco fue mamá su primera palabra.

Olivia dijo...

jajajajajajaja!!!!! no se lo tengas en cuenta...!!!!! ya te hartarás de oirle decir mamá..!!!!

7x4 dijo...

No te has dao cuen que hemos hecho las dos la entrada del "abua" en tu caso y "ata" en el mismo a la vez!!???

Por dios si nos ponemos no sale.

Los mios decian desde hace ya papa, mama pero cmo tu dices de forma incosciente, lo del agua ya si es por identificar o por pedir para beber.

Y como bien dice olivia nos hartaremos si dios quiere y por muchos años de oirselo decir.

Besos y el carnet como va? y el libro de M. Dueñas?

Mama de la Peque dijo...

Jajaja, qué bueno. Bueno ahora ya se ha lanzado, asi que en breve dirá mama y seguro que muchas cosas más que no qeurremos oir.
Un besito

Anama dijo...

Pero qué majo es Hugo!!!!!!!!! jajajajaja Ya verás como mamá es lo siguiente!!!!! un besazo guapos!!!

Tu y yo somos 2 dijo...

Gracias hermosas... Y LA SIGUIENTE HA SIDO MAMÁ!!!!!!!!!!
Síiiiiiiiiiiii! ya me llama mamá!!!!!!!!! (bueno, a veces, pero es un comienzo ;)...)

7x4 dijo...

Tia me acabo de dar cuen que mi comentario ha sido uno de los que se ha perdido en el ciber espacio del puto blogger ...

NO me acuerdo muy bien lo que decia ... lo mismo lo leiste a tiempo.

Era sobre que las dos habiamos hecho la entrada de la palabra "abua" tu y yo "ata".

Me alegro que ya sepa quien eres ... mas le vale.

Y la autoescuela? y el libro La vida entre costuras ya veo que te lo leiste, te gusto?

Besooooooossssss

Tu y yo somos 2 dijo...

Kk blogger GRRRRRRRRRRR.....
El tiempo entre costuras bien! Me gustó mucho! Pero me costó un poco... lo cogí con ganas, lo abandoné por el manual de conducción, seguido de racha de noches malas de Hugo y abandono completo de mi escaso tiempo de lectura, me dio bajón de manual de conducción y retomé lectura. Acabé y retomé manual de conducción (publiqué hace poco que quería sacarme el teórico, pero reconozco que ya llevaba tiempo dándole vueltas al manual soporífero...), he vuelto a abandonar el manual de conducción por racha mala de noches tomo V, y tras comprarme "indignaos" para leerlo en dos ratitos, descansa en mi mesilla sin abrir con la esperanza de que algún día me encuentre con fuerzas y me abandone el sueño... estoy agotadazzzzzzzzzzz.....

Unknown dijo...

jordan 6 black infrared
north face coats
hermes belt
fitflop outlet store usa
under armour outlet
burberry scarf
gucci shoes
coach handbags
burberry sale
kevin durant shoes
north face jackets
converse shoes sale
coach factory outlet
air jordan 14
coach factory outlet online
louboutin outlet
fitflop sale
nike nfl jerseys 2015
north face outlet store
ugg boots
reebok outlet
michael kors handbags
christian louboutin sale
north face jackets clearance
new kevin durant shoes
nike clearance
toms outlet
dior handbags
michael kors outlet store
fitflops clearance
kate spade sale
jordan 12
ugg boots
coach purses sale
gucci outlet
wholesale jordans
canada goose clearance
1030wjl

Unknown dijo...

1 columbia outlet
nike air max
polo shirts
polo shirts for women
north face outlet 70% off
cheap michael kors handbags
air jordan retro 6
salvatore ferragamo outlet
north face clearance
mbt shoes clearance outlet
reebok shoes outlet
polo ralph lauren factory store
celine handbags
christian louboutin shoes
michael kors handbags
fitflops online
jordan 6
ralph lauren extra 25% off
michael kors outlet
air jordan 11
coach factory online sale
jordan shoes
kd shoes
coach handbags outlet
coach shoes for women
gucci outlet
abercrombie and fitch outlet
ferragamo shoes outlet
air jordan 11 legend blue
michael kors factory outlet online
michael kors store
all jordan shoes
ugg boots sale
fitflop sandals for women
gucci outlet
cheap canada goose coats
nike running shoes
1030wjl

Publicar un comentario

 
Aventuras y Desventuras en la Gran Búsqueda, y el después.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino