Seguidores

Me han visitado

domingo, 29 de noviembre de 2009

HIPO

"Es posible, e incluso probable, que a partir del séptimo mes de embarazo comiences a sentir que tu bebé realiza una serie de movimientos rítmicos. No hay razón para preocuparse. Se trata de una especie de hipo, denominado hipo fetal, que es muy frecuente en la parte final del embarazo y que es muy fácil de diferenciar de los movimientos habituales del bebé. Estos “ataques” de hipo suelen durar unos pocos minutos, aunque a veces pueden alargarse hasta varias horas sin perjudicar al bebé"


Pues sí, desde la semana 24 que lo noto, sobre todo por las noches, se nota perfectamente... o bien mi bebé es capaz de llevar un ritmo tan uniforme durante un buen rato, cosa bastante improbable, o efectivamente ¡tiene hipo!

¡Pero quién me iba a decir que los bebés tienen hipo dentro de la barriga!

Aunque común, es una cosa curiosa y sobre todo... divertida.

Pobrecito mio, pero me hace gracia la idea de que mi mini bebé esté pegando botes dentro de mi por el hipo...

"Así pues, si notas que tu bebé tiene hipo, no te alarmes, es algo completamente normal y además es considerado como un signo de buena vitalidad y bienestar fetal."


Ea, pues tan contenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Aventuras y Desventuras en la Gran Búsqueda, y el después.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino