Seguidores

Me han visitado

domingo, 29 de noviembre de 2009

INCOMODIDADES...

"Qué rabia... esta crema antiestrías me provoca picores..."

No era la crema antiestrias... la cosa empezó hace aproximadamente un mes, me despertaba incluso por las noches, ya que el mínimo roce hacía que me picara...

Primero el pecho, y luego el abdomen, continuando por glúteos y muslos...

"Vaya rollo, voy a tener que cambiar de marca aun teniendo el bote entero..."

Pasé de un aceite de Mustela, a otro Aceite de Alqvimia, a Trofolastín... nada, seguía picando, pero es que habían pasado dos semanas y esos mini granitos se iban poniendo más rojos... "¿pero será posible?"

De repente me encontré rascándome el abdomen y la zona lumbar involuntariamente... eso ya no podía ser normal...

Hace justo dos semanas, pasé los dos días más incómodos de mi embarazo, tenía todo el pecho, abdomen y lumbares cubierto de unas manchas rojas, eran minigranitos rojos, dando el aspecto de manchas enormes rojas,c ompletamente inflamadas... no podía dormir, no podía descansar, humor de perros, malas contestaciones... sólo quería meterme en una bañera y no salir de ahí!!

Y claro, acabé en urgencias, analíticas, preguntas, muchas preguntas...

¿Solución?: cortisona en vena, antihistamínicos y loción de hidrocortisona para los momentos más insoportables.

La pesadilla se llamaba "Eritema Polimorfo", es una especie de reacción alérgica que sale en el embarazo, provocada por nada en concreto, que suele aparecer en las últimas semanas de gestación... ("Qué suerte la mía, que en la semana 23 ya me está hacindo una visita")

¿Tranquilidad? Que la única perjudicada soy yo, el niño sigue tan agustico dentro de mi.

¿Y al final qué? Pues dicho por ginecólogo y dermatólogo, volverá, y se agudizará.

Una gran ilusión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Aventuras y Desventuras en la Gran Búsqueda, y el después.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino