Seguidores

Me han visitado

lunes, 2 de noviembre de 2009

Mucho tiempo sin entrar...

... pero muchos cambios en mi cuerpo...

23 semanas me parecen poquísimo... pero estoy más cerca de dar a luz que del "momento shock" en que vi las dos rayas del test...

A día de hoy Garbanzo (seguimos sin nombre) me da pocos disgustos, algún que otro susto, pero bueno, daños colaterales de una inmensa felicidad.

Una simple placenta baja que me obliga a hacer reposo relativo en todos los aspectos... pero da igual, estoy convencida de que ésto saldrá a pedir de boca.
Me niego a darle importancia, no, nada va a ensombrecer esta etapa de mi vida...

A mis 23 semanas he engordado 7 kilos 600 gramos (todo lo que estaba por debajo de mi peso, lo he recuperado de un plumazo gracias al pequeñajo...).

A pesar de ser un peso alarmante "en teoría", no se le ha dado importancia... sigo con luz verde para seguir con mi vida! (y con mi alimentación... y digo yo... ¿hasta dónde voy a llegar?)

Con 17 semanitas (casi 18) ya empezó a darme patadas... pero nada de maripositas ni burbujitas... no..., patadas!

Me ha salido bruto, y probablemente tragón, me baila un claqué cada vez que le echo algo de alimento...

Y este fin de semana ya he empezado a notarme un par de cosillas más... La línea alba empieza a definirse, y mis pezones están cambiando... más oscuros y más... expandidos hacia fuera.

Me encanta ver esos cambios en mi cuerpo al mirarme al espejo, me siento muy sexy...



... y muy mujer.

2 comentarios:

7x4 dijo...

Hola que ganas tenia de saber de ti...
No se si has visto mi blogg pero a mi tambien me han dicho que tengo una de las placentas baja, manche dos veces, poca cosa, unos dias de reposo relativo y de momento bien. No voy hacer esfuerzos pero sigo con mi ritmo.
Pasate y cuentame algo que me tienes abandona!
Cuidate y espero que nos sorprendas pronto con el sexo de garbancito...que prefieres o como a mi te daba igual.
Besos.

carmen dijo...

es un niño!!!!!! sin nombre,pero un machote!!!!!

Publicar un comentario

 
Aventuras y Desventuras en la Gran Búsqueda, y el después.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino