Seguidores

Me han visitado

sábado, 16 de abril de 2011

La chaquetita de mi niño



Hoy con toda la ilusión del mundo, y escribiendo desde mi portátil nuevo (oeeeeeeeeeeee!!!), me han dado la chaquetita que encargué para Hugo a la chica de la que os hablé hace unbas semanas, su blog se llama En Rosa y Azul.


Me lo ha entregado personalmente y hemos podido comprobar cómo a mi niño le quedaba como un guante.


Es preciosa, preciosa!!!!!!!!!!!!




Os pongo fotitos porque además la presentación no pierde detalle, exquisita!!!!


No cobro comisión ni me han regalado esta prenda para hacerles publicidad.


Sencillamente me encanta el trabajo que hacen, es de calidad y hecho con cariño, conozco bien lo que confeccionan y ha sido todo un placer hacerles un encargo y por supuesto contarlo aqui.


Así que con todo el cariño del mundo, les deseo lo mejor, mucho éxito en su blog que acaba de arrancar (aunque más ocupadas con los pedidos de lo que se pensaban a estar alturas...)
 
Aventuras y Desventuras en la Gran Búsqueda, y el después.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino