... pues voy a prepararme el teórico.....
En alguna ocasión he comentado que hay un par de cosas en esta vida que me aterran.
Una es el miedo al fracaso, otra al ridículo... ambos medianamente soportables o superables, y por último... a conducir.
Los dos primeros miedos son más comunes de lo que nos creemos, y por mucho que me quieran convencer de que forman parte del camino y de la vida, que uno cae, y se levanta reforzado... siempre hay ciertas cosas que uno no quisiera ver en su vida ni en ninguna otra. A día de hoy me aterra no inculcar a mi hijo unos valores adecuados, me da miedo no darme cuenta a tiempo de que se equivoca de camino.... mucho me estoy adelantando, sí, pero mi objetivo en la vida es que sea feliz, pero a mi lado. ¿Se alejará de mí...? Veo tantas cosas a mi alrededor que a una se le cae el sombrajo sólo de pensar que le puede ocurrir a cualquiera...
Como falta mucho para que esos miedos se materialicen en un riesgo real, pues paso página.
¿Al ridículo? ¿Y quién no...?
No me gusta fallar, no me gusta meter la pata, lo que me lleva a pensármelo todo 2 veces antes de tomar una decisión, lo que se traduce en encontrar un montón de contras a todo, lo que de nueeeeeeeevo se traduce en que me vuelvo una pesada y así siempre.
Como ya es un tema que a estas alturas de mis taitantos años no se puede arreglar, pasamos al tercer terror, el más grande, el más gordo, el que me hace sudar e hiperventilar.
Conducir.
Como de todos es el más fácil de superar, supuestamente, pues voy a por él.
Mentira, sencillamente, lo necesito.
Hasta que nació Hugo fui feliz en mi transporte público, mi metro, mi tren, mi autobús... me llevaban a todos lados felizmente y me salía barato, no había vida humana alguna bajo mi responsabilidad...
peeeeeeeeeeeeeeeero...
Ande me cuelgo el carro antes de subirme al autobús? en la oreja? y la bolsa con pañales + toallitas + cambiador + chupete + galletas + agua + comida si procede + un largo etc depende de lo pesadísima que sea la madre...? colgado de la boca?
Necesito el carnet, no lo quiero, lo detesto, lo aborrezco, no quiero conducir, no quiero salir a una carretera, no quiero cruzarme con nadie, ni que me piten (en Madrid no son muy considerados, solo por el hecho de verme la cara de terror ya me van a pitar y gritar...), y menos aún... meter a mi hijo dentro...?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seamos realistas, tengo que hacerlo, así que ahora sí que sí, me dispongo a echarle un vistazo al tema 11: Señales de los agentes, de Balizamiento y Semáforos.
¡APASIONANTE!
Si algún día soy capaz de dar alguna clase práctica, avisaré con antelación, me vacíen Madrid po favó si no es mucho inconveniente...?
Deseadme suerte
To be continued!
3 comentarios:
jajajaja!!!!!! EXAGERADA!!!!! ya verás como no es para tanto!!!! vas a a ser una fitipaldi!!!!!
Puffff conducir ... ese gran y a la par simple desafio ...
Yo el teorico me lo saque a la 1º con la presion que me lo prepare al finalizar examenes trimestre en faculdad y tenia que tenerlo antes que llegaran la epoca de seguir estudiando para el otro trimestre.
El practico lo suspendi 2 veces porque no era mi ciudad, ejemmm, cuando me examine en la mia lo consegui a la primera.
Lo de vaciar madrid me encanta ... prueba a examinarte en agosto ... algo mas vacio estara.
Besitos, por cierto ya lo tengo hace casi 11 años!!! no es que sea mayor, es que fui muy adelandadilla, ejem...
¡Ánimo que tu puedes¡, ya verás como lo de conducir no es para tanto, te lo dice una que se tuvo que comprar el coche cuando nació mi primero (xq intente lo del metro con el carrito del bebé y uffff, un horror). Ahora ya tengo 3, y no se que haría sin coche (aunq no me gusta), eso sí, si me tengo que ir al centro de Madrid, me voy en metro xq me pieeeerdo...
Publicar un comentario