Seguidores

Me han visitado

martes, 7 de junio de 2011

Mi niño se hace mayor

5 comentarios:

Olivia dijo...

eso es bueno!!!! y lo bonito que es verlos crecer sanos y fuertes???!!!

Tu y yo somos 2 dijo...

Sí... solo que el abalanzamiento prematuro sobre la Mahou menresulta preocupante...

7x4 dijo...

Ja,ja ... yo he visto lo mismo, pero añado que el palo horizontal del andamio parece que lleva en nene el cigarro incorporado y va pa coger ya la birra!!!!

Por lo demas, como me dicen a mi, un cogote precioso!! y se ve largo el tio, eh!!

Susana EP dijo...

Menudo rockero tienes en puertas maja!!! este se las va a llevar de calle con esa mirada inocente y lo guapo que es, pero mírale!!! si es chulo hasta para andar!!! el terror de las nenas, lo que yo te diga ya verás...

Tu y yo somos 2 dijo...

Equipo: tienes toda la razón acerca de lo de cigarrete jajajjaja, muchas gracias... para cogotes los tuyos guapos preciosos!

Lady Gugu: tu princesa de oriente me gusta de nuera, pero que se prepare para todo un encantador de serpientes... ;-)
Gracias hermosa, me encanta cómo escribes, que lo sepas

Publicar un comentario

 
Aventuras y Desventuras en la Gran Búsqueda, y el después.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino