Seguidores

Me han visitado

viernes, 10 de junio de 2011

No hay remedio

Todavía me pregunto si la degeneración es de por vida... mis neuronas maltrechas no se recuperan a pesar de las estoy dando tregua... más bien mi enano nos está dando una tregua volviendo a su rutina de sueño... (casi siempre, no cantemos victoria) y últimamente podemos dormir de un tironcete.

Ayer me dí cuenta de que una servidora había limpiado los muebles del salón con limpiahornos, que quede claro que quedaron impecables, espumilla blanca, y el bote muy parecido oigan, que tampoco era tan grave!... pero sí, nunca me había pasado.

Hace tres días me hice unos sandwiches calientes para cenar, y a la mañana siguiente mi chico (que se levanta antes que yo), notó cierto "calorcito" al entrar en la cocina. Ahí estaba mi sandwichera sin mayores consecuencias dándole calor a mi hogar oigan!

Antes de meter al pequeño a dormir, metí en el horno la comida para hoy: un guiso de pollo al papillote con un montón de verduritas, vinito... para una rica salsa baja en grasas, bien sana.
A las 00:27 horas cuando nos ibamos a dormir, saqué (porque a uno que yo me se, se le ocurrió entrar a la cocina a apagar una luz que quedó encendida, bendita luz...) del horno el guiso de pollo bien sequito y churruscadito sin gota de salsa, bien bajo en grasas, pero ya no tan sano.

Así cada día una distinta...

¿Qué decían que era bueno? ¿rabitos de pasas verdad?

O reservo habitación en la Lopez Ibor para casos irreversibles?

3 comentarios:

7x4 dijo...

Ja,ja,ja ... me rio por no llorrar ... creo que no hay remedio, que siempre iremos a peor ... es lo que tiene tener la cabeza en 1.000 cosas y encima un niño pequeño.

Si te cuento que el otro dia tenia mi tia a Unai en brazos y en lugar de ir a meterle el biberon en la boca a el casi se lo meto a ella !!! te sientes mejor?! no se ni como paso pero asi es.

En fin ni pasas ni pasos ... es lo que hay ...

Olivia dijo...

Jeejejejejejee!!!! De lo
Mas normal!!! Me pasa a mi q no tengo niños aun...!!!!pero los rabiéis de pasa te van a venir muy bien!!!!

Susana EP dijo...

Hija eso es lo más normal del mundo, estos enanos hacen que tengamos una personalidad anómala y nos comportemos de forma extraña, como si estuvieramos enloqueciendo... la próxima peli de miedo irá sobre nosotras ya verás... jejejej

Publicar un comentario

 
Aventuras y Desventuras en la Gran Búsqueda, y el después.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino