Seguidores

Me han visitado

miércoles, 29 de abril de 2009

Diario de una zumbada que no había convivido con un recién nacido.

Todo es posible en esta vida, sí, yo no había estado con un recién nacido nada más que cuando visitaba a alguna amiga.

Mis primos son más mayores que yo, y soy hija única con lo cual... pues realmente es así.

Recién llegada de conocer a mi primera sobrina (lo más cerca que he estado de saber lo que es tener un recién nacido cerca, algo parecido a sufrir ataques de paranoia en algunas ocasiones....), el balance tras cuatro días es:

- Te los comes a mordiscos, pero te de "cosa", joe, tan pequeña...
- Su caca huele igual de mal o peor que lo que te habían contado.
- Sí, lloran cada dos (o tres con suerte) horas, hay jarana y folclore por las noches.
- A veces se te quitan las ganas,... aunque cuando se echan a dormir... vuelven a entrarte.
- Cuando consigues que se duerman, la familia brinda.
- Su lloro es como la sirena de los bomberos, CÓMO ES POSIBLE QUE SALGA TANTO SONIDO DE TAN POCA COSA!
- El ombligo... aigggg...
- ¿Soy una exagerada? No, entiendo las depresiones post parto.

Pero me da igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi piñoncete es guapísima!!! soy su tía, es la primera vez joe!!!!!!!!

Soy tía y me encanta.

Cuando sea madre, lo voy a flipar (bueno, y mi arrejuntao también, que desde que le he visto con el piñón, me he convencido más de lo que estaba).

Gracias por leerme. Buena suerte.

Emily

5 comentarios:

Bodilla dijo...

jajjaja!!! Comporto contigo lo de que da cosilla porque son mu enanitos, verdad? Y LO DEL OMBLIGO.... iiiiiiiiiigh!!!

Pero luego les ves esa carilla... cuando sonrien.... que pocholillos son!! SE PASAN TODOS LOS MALES A SU LADO, verdad?

Enhorabuena tía!!!!! Bienvenida al mundo de los tíos: regalos, detalles, cine, ropita, etc.... !!!! ES GENIAL!!!!! ;-)

Bodilla dijo...

Quería decir COMPARTO no COMPORTO.. que comporarme, me comporto muy bien!!!

Tu y yo somos 2 dijo...

si si... mu bien mu bien...

mamichula dijo...

enhorabuena a la tía primeriza!
el hombligo yo ni se lo toqué a mi niña x miedo a que en una de esas se me quedase en la mano...me mueroooooo!!!!...esa tarea se la encasqueté a su padre.
Y bueno...respecto a la caca discrepo contigo xq la caca de los lactantes no huele, si se cagan no te enteras, siempre y cuando tomen teta, xq si toman biberón es otra historia...y ya cuando empiezan con las comiditas...ni te cuento...cuando cambio a mi niña se nos queda la casa entera en cuarentena!
Me alegro de saber que sigues viva y tus ánimos se reaniman.

mamichula dijo...

joder!!! he escrito ombligo con H...meseaescapao!...sorry...

Publicar un comentario

 
Aventuras y Desventuras en la Gran Búsqueda, y el después.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino