Seguidores

Me han visitado

miércoles, 29 de abril de 2009

Ya me he hecho con más Test de Ovulación... y embarazo ;)

Así es, acabo de volver de la farmacia que tengo más a mano, y aparte de comprarme unas cuantas cosillas (no se por qué no me he comprado las mascarillas y los guantes de latex ya que era la venta del día aquí en Bogotá...) ya me he hecho con varios Test de Ovulación "Prédire" y embarazo, "Le Belle", de la marca Xerion.

Con estos nombres tan bonitos me tienen que dar positivo seguro; al menos el de embarazo, de dos meses no pasa!!

Me tienen que dar suerte, yo también merezco esa suerte...




Que no se diga que los Tauro no somos constantes...







No perderé la esperanza de volver a quedarme embarazada, se que algún día mis padres dejarán de mirarme con esos ojillos de... "a ver si tiene cara de querer darnos una sorpresa"... pobres, que ni me nombran el tema...













Gracias por leerme. Buena suerte.

Emily

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Aventuras y Desventuras en la Gran Búsqueda, y el después.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino