Seguidores

Me han visitado

miércoles, 16 de diciembre de 2009

29 Semanas

Y aquí seguimos esperando el momento.

Poco falta ya para el día D, el día menos pensado ya tengo contracciones, el tiempo pasa taaaaaaaaaaan rápido y me da taaaaaaaaaaaanta rabia...

Me imagino que cuando vea crecer a mi hijo la sensación será si cabe más vertiginosa... pero poco se puede hacer al respecto, hasta que me encuentre un día esperando a que nazca un nieto...

En cuanto a los cambios en mi cuerpo, ya he cogido 11 kilos, la línea Alba se dibuja perfectamente, el eritema volvió a hacerme una visita (esta vez cogido a tiempo), y ya no son simples pataditas... la tripa entera se levanta moviéndose de un lado a otro...

Se me ponen los pelos de punta sólo de pensar que mi cosita está creciendo de esta manera... y dentro de mi.

¿Puede haber algo más maravilloso y emocionante?

¿Es posible que una vez que nazca llegue, por un momento, a echar de menos que esté dentro?

En fin, me alegro de ser mujer y de tener esta oportunidad.

A todas las madres y futuras madres os deseo la mayor de las felicidades para el 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Aventuras y Desventuras en la Gran Búsqueda, y el después.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino