Seguidores

Me han visitado

jueves, 17 de diciembre de 2009

Meni&Chic en Navidad

Hace bien poquito contaba por aqui que me regalé una sesión de fotos con mi tripita... quedé muy contenta y toda la ilusión la tengo puesta en que mi hijo cuando sea más mayor, sienta cierta "emoción" al ver a su madre embarazada, radiante y feliz por su llegada.

La fotógrafa que hizo posible ésto, tiene una oferta estupenda para las actuales mamis, yo aún no me puedo aprovechar hasta la Navidad del 2010 pero bueno, como el precio es espectacular, os lo pongo para las mamis de Madrid a las que les pudiera interesar.

Animaos porque es un regalo precioso.


A mi desde luego me habría encantado ver a mi madre embarazada de mi con fotos de calidad... (o sin calidad, porque no tiene ni una ;-P)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Aventuras y Desventuras en la Gran Búsqueda, y el después.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino