Seguidores

Me han visitado

lunes, 21 de diciembre de 2009

Hoy visitita al ginecólogo

Pues nada, ya pesa 1,400 kg, normalito y bien.

Tiene la cabecita para abajo (aún se puede dar unos rulillos por dentro así que no cantamos victoria).

De los 12 kilos que he cogido... ¿cuántos me van a dar la lata después de dar a luz?

CASI TODOS. Pero me da igual.

Volvemos al percentil 50, que es lo que más me preocupaba después de la última ecografía.

Lo noto moverse algo menos, pero creo que es porque, o bien duerme más, o bien, tiene menos sitio.

Pero tan guapo como siempre ;)

Así que lo próximo en un mes, analítica tercer trimestre, prueba del exudado, y nada... ya no queda nada.

Vamos que nos vamos!


3 comentarios:

El blog de Renée dijo...

Holaa!! mira te he encontrado por el "foro vogue" y he visto que tenias blog, como yo.. Estas embarazada igual que yo aunque yo estoy de menos.. 21 semanas. Me he estado mirando tus actualzaciones y me encanta como explicas las cosas, pero sobretodo he visto una cosa y he pensado "se lo tengo que comentar"

Ayer lunes me hicieron la "eco morfologica" y la ecógrafa aunque no le dio importancia me dijo que tengo la placenta un poco baja, no toca el orificio cervical y por eso no le preocupa, este martes tengo ginecologo y se lo explicaré.
He visto, bueno, he leido que a ti tambien te pasa lo mismo verdad?? es preocupante??? es que todo va bien pero esa cosita me hace pensar.

Si pudieras contestarme...
Y enhorabuena nena!! estás ya en la recta final!! que envidia me das!!

;-)

Tu y yo somos 2 dijo...

Hola renee maja, pues con 21 semanas no deberías estar para nada preocupada, la tendencia de la placenta es la de ir subiendo, como me ha pasado a mi (y menos mal porque tengo el cuello del útero muy abierto), así que mientras te tengan muy controlada en tus revisiones y hagas una vida semi tranquila (ojo con el deporte y demás, ya sabes), no te va a pasar nada.
Cada vez que voy al ginecólogo me miran la placenta una y otra vez, y por ahora la cosa parece que va viento en popa, ya verás como a ti te pasará lo mismo.
Pero siempre recuérdaselo a tu ginecólogo (yo es que no tengo uno solo, a mi me atiende un equipo entero y cada día me toca uno diferente, por eso siempre pregunto).

Tú tranquila, pero ya sabes, que te miren bien, que en el peor peor peor de los casos, si se te quedara baja y finalmente te diagnosticaran placenta previa, también hay solución, más rollo pero bueno, hay que ser positivos ;)

Y enhorabuena a tí también, que ya has pasado el "ecuador"... ;-)

El blog de Renée dijo...

Muchas gracias por tu respuesta... esta tarde voy al ginecologo y a ver que es lo que me dice!

;-)

Publicar un comentario

 
Aventuras y Desventuras en la Gran Búsqueda, y el después.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino