Seguidores

Me han visitado

sábado, 19 de diciembre de 2009

30 Semanas...

Faltan 10, se me hace muy corto... estoy deseando verle la cara pero... estoy empezando a sentir miedo...

No me da miedo el parto, me da miedo el después!


Hay muchos libros que hablan acerca del embarazo, de sus etapas, de cómo comer, de cómo vivirlo con intensidad... ¿pero dónde encuentro yo un libro que me diga qué hacer cuando me entreguen a mi niño y con las mismas me vaya a mi casa?


Ya no habrá ayuda, ya no habrá consejos... miedo!!!!

1 comentarios:

mami chula dijo...

tú tranquila, que lo harás genial, no cabe la menor duda; además me tienes para lo que pueda ayudar, y también a Drew , Helens y Lucy, así que mira, si yo he salido para adelante y no me ha ido mal, porqué te va a ir mal a ti?

claro que no, mujer!

eres una madre estupenda y ya sabes mucho más que algunas que conozco que se las dan de sabiondas.

Publicar un comentario

 
Aventuras y Desventuras en la Gran Búsqueda, y el después.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino