Seguidores

Me han visitado

miércoles, 18 de marzo de 2009

CITAS, TÉRMINOS CÉLEBRES (Y OTRAS PERLAS)

  • "Vamos a rellenar la alcachofa de carne" (marido de Carmen)
  • "Abre el pataje" (la propia Carmen)
  • "...No tengo ganas de ná ....na más que de morimmme (mami-chula citando a alguien que no recuerdo)
  • "Me voy a ir de varetas" (Ref: irse de pencas, giñarse, cagarse, por mami-chula)
  • "Taladradora o Black & Decker (referido al miembro de oro)
  • "Se me está secando el chichi" (referido a: final de la ovulación, por nuestra querida mami-chula)
  • "Se corta el pito" (Sinónimo de Decapitarse, por Beel)
  • "La guarrindonga" (ref: miembro de oro, por Bea)
  • "Me invade una sensación muy placentera (ref: orgasmo; por Bea, qué fina ella oye...)
  • "Estas más caliente que una cafetera (ref: al estado de Sofia, por carmen)
  • "Yo a veces me hago la disimulá y le pogo el culin pa ver si pica la del perro" (Ref: Adoptar postura idónea, por Bea)
  • "Crecer el melón" (Ref: engordar por embarazo, por Bea)
  • "Tener el rollo caracol" (ref: moco cervical, por Bea)
  • "Follomés" (Ref: ir a por todas, por Sofia)
  • "Llorar de alegria nada más terminar, estar en una nube" (ref: orgasmo, por sofia)
  • "Más tieso que la vela de un barco" (ref: ... estado del marido de sofía)
  • "Aún hay humedad por los bajos" (ref: no ha terminado la ovulación, por Mami-chula)
  • "Hoy toca pelicula de mickey" (Ref: hoy follamos, por mami-chula)
  • "Yo sigo convertida en babosa" (Ref: estoy en periodo de ovulación, por mami-chula)
  • "Mocoloco" (ref: moco cervical, por anita)
  • "Follosemana" (Ref: semana de ovulación, por mami-chula)
  • "Soy chochona pa coger las cosas" (ref: prefiero preguntar antes de equivocarme, por carmen)
  • "Yo el otro día antes emepzar mi SK me veía cara de preñada en el espejo" (ref: Anita tiene psicosíntomas)
  • "Caja de los tampax" (ref: escondite para que no encuentren los algo hombres, por carmen)
  • "Fiesta, cachondeo, despeloteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!" (ref: viaje a andalucia, por Sofia)
  • "Parece que se me ha caido un huevo en las bragas" (Ref: empieza la ovulación, por mami-chula)
  • "Zululando" (Ref: dícese del hecho de "estar por ahí", por tys)
  • "Kikipedia" (ref: enciclopedia embaracil, por la menda)

Volveremos con más. Porque vaya telita chicas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente GENIAL!!! juas juas juas me encanta!!!!

Tu y yo somos 2 dijo...

Gracias guapísimas todas y salidorraaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!
A violar a los susodichos to er mundo! ole!

Anónimo dijo...

Ayyyyyyy Diooooossssssssssssssssss que me meo encima toita cuál Concha Velasco jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... chicas un besote a todas y a ver si entro en el foro que no me da tiempo Y NO ME ENTERO UFFFFFFF!!!!!!!

Simplemente genial Emily, sois las mejores :-P

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA .... con lágrimas en los ojos de la risa me quito el sombrero ante Emily. De lo mejor que he leido ultimamente!

Publicar un comentario

 
Aventuras y Desventuras en la Gran Búsqueda, y el después.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino