Seguidores

Me han visitado

martes, 24 de marzo de 2009

En El Vientre Materno

Chicas, aquí os voy a poner los famosos 11 enlaces, recomendado sobre todo a las recién mujer - boya, pero muy interesante para las que estamos en ello.

Yo lo tengo en DVD, me lo grabó mi suegro cuando me quedé la primera vez. Ni lo empecé a ver.

No me dió ni tiempo.

De hecho, me dije a mi misma que hasta que no me volviera a quedar embarazada y pasara el trimestre de riesgo, no iba a verlo.

Peeeeeeeeeero, vosotras gordis sí. Porque ya es suficiente con una supersticiosa en el foro.

Disfrutad el documental del National Geographic, alguna de vosotras ya lo habréis visto. Es símplemente genial.

Besos y alucinad con la madre Naturaleza.

P.D.: la calidad del 3º y 6º capítulo no es la mejor que digamos, pero no he encontrado ninguno mejor, y bueno... se deja ver.
Tomáos vuestro tiempo para verlo, y os recomiendo que vuestro chico lo vea junto a vosotras.
Nosotros lo haremos en el futuro juntitos en el sofá, agarradetes y comiendo (yo cosas sanas of course)






















0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Aventuras y Desventuras en la Gran Búsqueda, y el después.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino