Seguidores

Me han visitado

jueves, 12 de marzo de 2009

Mami-chula, otra más.

Bueno,

Como ya he hecho anteriormente, voy a poner una chorradilla que le sube la moral a cualquiera.

No se la cantidad de veces que habré podido oir esto pero os aseguro que siempre se me salen las lágrimas, sobre todo en el último minuto y medio.

Es una broma pesada que le hacen a un pobre desgraciado de Nueva york. es un tipo al "Anda Ya" de los 40 Principales pero mucho más heavy... Manolo, el protagonista, se ha ganado el cielo el pobre...

Os aconsejo que lo escuchéis hasta el final, no os arrepentiréis (espero que no lo conozcáis ya todas porque si no, qué corte).

No recomendado para mamis recientes porque se les sale disparada la lentejilla!!!!!!

Para mi Mami-chula, que sigue con sus momentos bajos, que te quiero "imaginar" riéndote a mandíbula batiente!!!!!!!!!!!!!!!!!







Píntameeeeeeeeee!!!!!!!!!



3 comentarios:

Anama dijo...

pobre manolo por diosssssssssssssssssssssssss ostras q buenoooooooooooooo

De dónde te lo has bajao Emily?????

Tu y yo somos 2 dijo...

Pues es que hace unos años me lo mandaron al anterior curro que yo tenía, estaba metida en una especie de despacho con mi jefe y dos complis más, lo escuchamos todos juntos, y os juro que en mi vida nos hemos reido con tantas ganas... pero es que como estas hay un montón en youtube, hay una que es de un pintor que te descojonas... el programa se llama "El vacilón de la mañana", buscas por ahí y te salen mogollón, pero los más famosos son El manolo cabeza de huevo y el pintor.... son lo más.

Anónimo dijo...

hay otro también muy bueno que llaman del ayuntamiento siendo alcalde michael Blomberg diciendo que les van aponer un impuesto nuevo por " cagar" que van a medir " las libras de mierda".buscarlo es el mejor de todos!!

Publicar un comentario

 
Aventuras y Desventuras en la Gran Búsqueda, y el después.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino