Seguidores

Me han visitado

miércoles, 11 de marzo de 2009

Lista de nombre que NO pondríamos a nuestros hijos

Existen algunos nombres, ya sea por castigo divino, por porque por alguna extraña razón nuestros padres se fijaron en su día en el santoral, o símplemente por dar por culo... que no tienen desperdicio.

Mis favoritos de NUNCA JAMÁS para un ser humano (ni animal) son los siguientes:

- Celedonio (bisabuelo 1 emily)
- Tibúrcio (bisabuelo 2 emily)
- Telesforo
- Marciano (por dios...)
- Quintina Cenobia (la abuela de una buena amiga, pero es que el resto de la familia no se quedaba corta....)
- Tecla
- Petra
- Cipriano
- Pancracio
- Cojóncio (bueno, es que este ya...)
- Las dos perras de un buen amigo se llaman Esuperia y Frótida... y me parecen buenas candidatas para esta sección (¿os lo imagináis llamando a las perras por la calle?: "Frótidaaaaaaaa").
- Restituta
- Agapita
- Dulce nombre de jesús (os juros por dios que es un nombre de pila)
- Sandalio
- Gumersindo
- Casimiro
- Filipondio
- Brígida (¡¡¡)
- Eustorgio (en Colombia, os lo juro)
- Alberto (me horroriza, cuando era pequeña había un niño en mi clase que me tenía martirizada, Alberto Fuertes, desde entonces no lo soporrrrrrrrto)

Que nadie se me ofenda, varios de esos nombres los he sacado de mi propia familia (!!!).

Alguien da más?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jessica-Pularda
Esmeralda-Vanessa

Anónimo dijo...

Circuncisión...síiiiii, es un nombre de mujer! por lo menos unos padres tuvieron los cojones de ponerle eso como nombre a una clienta de mi oficina: pa cagarse!

Anónimo dijo...

maria eufemia se llama la madre de una amiga

Fredesvinda, Clodoaldo, Baraquisio

Orencia, Sinclética, Tenebrina o Basilides, para ellas, o Rudesindo, Onesiforo, Floripes o Ursicinio para ellos.

Anónimo dijo...

bea x dios! vaya lista de nombres, eres una mina!

Tu y yo somos 2 dijo...

Baraquisio!!!!!!!!!! por dios!!!! jajajajja

Tu y yo somos 2 dijo...

Y qué me dices de Sinclética!!!

Publicar un comentario

 
Aventuras y Desventuras en la Gran Búsqueda, y el después.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino