Seguidores

Me han visitado

viernes, 10 de abril de 2009

PARA TODAS LAS LECTORAS

Este blog está creado con los consejos, bromas, ideas buenas y a veces absurdas, que hemos tenido un pequeño grupo de foreras con un mismo objetivo.

Se que poco a poco entra alguien más ajeno a nuestro grupo, pero que me imagino que buscando lo mismo.

Cuantos más consejos e ideas podamos aportar, desde dentro y fuera de España, mucho mejor y más informadas estaremos todas.

Así que invito a todas aquellas que entren a leer nuestro curioso blog (lleno a veces de "chistes" que a veces solo nosotras entendemos, pero estaremos encantadas de explicar) a que participen, que escriban comentarios, que entren en el chat... (abstenerse idiomas diferentes al castellano, "andalú" e inglés... porque no lo vamos a entender, a no ser que tengamos alguna forera que nos haga de traductora).

Tanto si estáis empezando a buscar como si ya lleváis tiempo buscando, este es vuestro foro, a veces inútil, pero te puedes echar unas risas.

Así que por cortesía de Mami-Chula:


1 comentarios:

Anónimo dijo...

ola wapas, soy una antigua lectora vuestra del foro telva, de las que espiaban porque nunca me atrevi a escribir ahora bien leer os leía todos los dias porque me lo pasaba pipa sois geniales :) Solo megustaria saber si la sofi y la carmen ya han conseguido ser mamas se que = no es de mi incumbencia pero me haria ilusión saber si por fin lo han conseguido. Espero que os vaya a todas muy bien con vuestros embarazos y.... os hecho de menos :)

Publicar un comentario

 
Aventuras y Desventuras en la Gran Búsqueda, y el después.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino