Seguidores

Me han visitado

jueves, 23 de abril de 2009

...pero eso sí...

... a día 28 sigo manchurreando... pero sin que baje del todo.


Os presento a mi compañera inseparable (que no por ello me cae bien):



Cuántas veces me va a tocar pasar por esto, cuántas veces me tendré que quitar el tampax diciéndo como una idiota...


- "que salga límpio, que salga límpio, que haya desaparecido... que sea sólo implantación..."

Pero eso nunca ocurre. Siempre marrón, cada vez más abundante. Implacable la llegada.

Me voy 4 días a conocer al piñoncete de sobrina que acabo de tener pero... es probable que tenga que escuchar cosas como...

-"empieza a ensayar que ya sabes... te toca dentro de nada..."
- "bueno...!!! que la siguiente eres tú..."

Y crueldades varias, que aunque dichas sin mala intención... a mi me parten en dos...

Mi madre, tras abortar yo, siempre me decía (a raíz de no querer hablar ni con el tato ni de contestar a una llamada):

-"Hija, da muestras de agradecimiento, deberías estar contenta de que la gente te llamara y te apoyara, piensa en ellos porque al final te quedas sola..."

Pero claro, qué le vamos a hacer, he sufrido un aborto, y encima me tengo que poner en la situación de los demás porque... joe... me llaman, se preocupan por mi...

Sí, sí, me pongo en su situación, pero... ¿en qué parte de la historia alguien se pone de la mia?

Porque al fin y al cabo a la que han abierto de patas en un quirófano para raspar por dentro es a mi.

Es la historia de siempre. Mañana me tocará hacerme las fotos con mi sobri, se me caerá la baba pero... no me hará sentirme menos desgraciada.

Que síiiiiiiii, que es común, que las estadísticas son implacables, pero es que... por qué, y por qué...

Mi niño iba a nacer el 29 de Mayo, iba a sacar los ojos azules de su padre y la cabezonería de su madre... no me iba a dejar dormir nunca y me mataría a disgustos cada día con una brecha nueva, o con novias indeseables, pero... mi niño.

En fin, llegará.

Me preocupa pensar que soy la única al borde de la paranoia embaracil, pero algo hay que tener de especial. Y bueno, es lo que me ha tocado en la lotería.

Gracias por leerme. Buena suerte.

Emily

1 comentarios:

carmensm dijo...

aayyyy!! que vamos a hacer con esa cabecita tan malvada ???! NO TE HAGAS ESTO!BESOS!

Publicar un comentario

 
Aventuras y Desventuras en la Gran Búsqueda, y el después.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino