Seguidores

Me han visitado

viernes, 17 de abril de 2009

Hoy es un día gris, así que... toca reirse un poco de uno mismo

Hoy viernes de mierda ya he empezado a manchar, como siempre desde hace cinco meses, una semana antes llega el "anunciamiento" de los cojones de que este mes... pues tampoco va a ser.

Así que como estoy de nones y encima mañana trabajo, me dedico a mi misma y a todas las compañeras de faena (todas toditas, incluso las boya) algo que a lo mejor nos pone una sonrisa en la cara.

Antes de ayer en el programa de Cuatro, El Hormiguero, aparte de aparecer Hugh Jackman (que aparte de ponerme una sonrisa en la cara, no me importaría que te pusiera mirando a Cuenca todos los días del resto de mu vida... churri, perdóname pero se que con Angelina Jolie yo tendría que tragar...), hubo una especie de dúo - duelo entre Pablo Motos y Raquel Martos.

Hacía tiempo que no me reía a carcajada limpia y lágrimas en los ojos pero,... es que nos sentimos mi chico y yo tan identificados con cada cosa que decían (yo sobre todo con lo de "lámame que no encuentro el móvil...!)... que lo cuelgo para reirme una y otra vez. Y espero que tenga el mismo efecto en vosotras.

La pena es que sólo sale la mitad (sólo está colgada la primera mitad del gag en internet, y la segunda se salía)... pero algo es algo!

Va por ustedes!






Emily

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Aventuras y Desventuras en la Gran Búsqueda, y el después.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino