Seguidores

Me han visitado

miércoles, 29 de abril de 2009

Y Comienza la cuenta atrás... de nuevo

...poco a poco voy terminando de manchar... ya me vino el periodo en condiciones el 25 de Abril... y bueno, sigue dando por saco pero poco a poco se va despidiendo.


Balance que me he dedicado a hacer de los ciclos desde el aborto de Noviembre (cosa que he hecho cuando menos tiempo tengo):

Diciembre 08: me duró 28 días (no ta mal)
Enero 09: me duró 26 días.
Febrero 09: 34 días.
Marzo 09: 30 días.
Abril: 30 días.

Bueno, va a ser que este mes Test de Ovulación a saco.

¿Estaré en casa...? ¿no estaré...?
Gracias por leerme. Buena suerte.
Emily

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Aventuras y Desventuras en la Gran Búsqueda, y el después.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino