Seguidores

Me han visitado

martes, 21 de abril de 2009

Cómo pasa el tiempo ... y entrando casi en...


Yo ya no se si es porque el trabajo absorbe parte importante de mi vida y salud mental, todo hay que decirlo... pero necesito un respiro.

La pregunta es... ¿cómo?

- Opción 1: Vacaciones
- Resultado: Bueno, pues posiblemente algo caiga en Junio pero ni siquiera es seguro, todo depende de si a la empresa le viene bien y puede ser que no.
- Conclusión. En cualquier caso no me hacía ninguna ilusión.

- Opción 2: Pedirme un mes de empleo y sueldo.
- Resultado: ¿servirá de algo? ¿o me estresaré más porque encima tengo más tiempo para pensar?
- Conclusión: Ni siquiera se si a estas alturas la empresa estaría dispuesta a hacerle ese favor a mi cabeza. O yo misma estaría dispuesta a darme ese respiro. Deberíamos venir de serie con un switch on - off.

- Opción 3: Dejarlo todo y largarme por ahí. ¿A dónde? no se. Ya veríamos.
- Resultado: A mi chico le da un patatús, y sí, probablemente me levante un día diciendo que qué cojones ando haciendo yo por ahí vete tú a saber.
- Conclusión: inviable como siempre.

La historia es que no se qué hacer... no aguanto demasiado mi trabajo porque mi estado mental no es el que debería.

Últimamente no soy soy, y necesito encontrarme, lo que no encuentro es la clave para ello, lo que me estresa más y así se forma un bucle.

Ya no se si el tema de quedarme o no embarazada es lo que empieza todo o simplemente es la gota que colmó el vaso, aún no he logrado ver los límites de dónde empieza y acaba mi malestar, pero en fin, probablemente algún día de estos vea la luz, como Caroline.

Creo que me voy a dar un tiempo a mi misma, sin leer nada, sin controlar nada, el disgusto seguirá llegando cada vez que me baje la maldita regla pero, al menos se que bueno... no he pensado en exceso en ello.

No es una despedida ni nada ¡eh! que en breve andaré en el blog metiendo cosas nuevas, sobre todo buenas, muy buenas noticias vuestras.

Y nada, cuando llegue la mía, aquí estará publicada en primera plana.

En Mayo debería estar en mi cuenta atrás, lo que es la vida, ¿verdad? El tiempo pasa y no da tregua.

¿Por qué las estadísticas tienen que ser tan aplastantes? y sobre todo ¿por qué a mi?

A cumplir se ha dicho. Que yo a pesar de todo, lo intentaré.

Un beso enorme. Gracias por leerme. Buena suerte.

Emily

3 comentarios:

carmensm dijo...

Emily entiendo que te agobies pensando que este mes ibas a ser mamá..pero,desgraciadamente eso es el pasado y no puedes mirar hacia el futuro anclada en el pasado.No te hará ningún bien. Perdona que te diga esto,no quiero hacerte daño,pero debes TIENES que Intentar,aqunque sea dificil,poner todas tus ilusiones en otras cosas,en tu futuro embarazo...QUE LLEGARÁ CUANDO MENOS TE LO ESPERES,pero llegará!!!!y piensa en tu pareja,que él seguro que no se merece verte así de desanimada! si no lo haces por ti..hazlo por él! un Beso!!! ya sabes donde nos tienes!!!!

bea dijo...

Emily chuli!! me ha dado una penica leerte! mira, todo el mundo pasa por malas rachas, yo tb durante un año lo pase muy mal, una crisis matrimonial y te digo que todo se supera si una quiere (a dia de hoy estoy mejor q nunca me falta mi nene pero eso ya llegara ahora toca disfrutar de la busqueda y del matrimonio), pero tienes que poner de tu parte, y piensa que hay muchas desgracias por ahi mucho peor, seguro, pero es que somos tan complicadas las mujeres y nos calentamos tanto la cabeza por tonterias....tienes que vivir el dia a dia, intentar sacar lo mejor del dia que te vas a volver locaina de tanto darle vueltas a las cosas!!! vaja de la noria!! céntrate en tí!! y busca alicientes que te llenen!! deja de lado el tema embarazo y centrate en tu bienestar!! te aseguro que llegara un momento en que te sentiras relajada y sin agobios pero para ello deja de pensar en lo que pasó, hay que aprender de las experiencias pasadas pero dejar atras el pasado, piensa que tienes todo un futuro por delante y un presente q has de disfrutar y ser feliz. Te aseguro q la felicidad llega pero tienes q poner de tu parte.
Muchos besotes y te esperamos donde sabes!!

Emily dijo...

gracias chicas

Publicar un comentario

 
Aventuras y Desventuras en la Gran Búsqueda, y el después.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino