Seguidores

Me han visitado

jueves, 23 de abril de 2009

Hoy no es un día perfecto, pero tampoco estará mal...

Pues sí.

Dejo de vivir en total pecado para vivir en "medio" pecado ya que mi relación se "medio" formaliza.

A las 18:00 mi amorcete y yo nos hacemos pareja de hecho, esta vez no me lo fastidia la empresa ni nadie!

Nos acompañarán mis papis y creo que un buen par de amiguetes (me he enterado hoy), que yo creo que vienen básicamente por las cervecitas y tapeo que vendrán detrás.




Con respecto a lo que comentaba ayer de la Onagra... pues bueno, Onagra me ha fallado, aún no ha conseguido regular mis ciclos a 28 días, tenía que bajar la regla hoy (sigo manchando el "previo" de siempre), pero quiero rojoooooooooo!!!!!!!!!!!!!! (realmente no lo quiero para nada pero al menos significaría que mi nueva amiga Onagra habría hecho total efecto).



Aunque queda el resto del día... tal vez baje cuando vaya a firmar ... (qué bonito...).








Pero en fin! no hay dolores ni hinchazones, voy a ir con mi cuerpo en su sitio a firmar (y bueno, con un grano en la barbilla que, cómo no, vienen a visitarme cuando menos me apetece, acompañada de la mano de la roja).


Y para qué voy a mentir... como una se hace ilusiones y dice:

- "bah... si lo mismo esto marrón símplemente es que me estoy limpiando y centrifugando para que el bebé esté limpito..."

...pero no, me he hecho uno de los 8 test que tenía en el cajón, que para no mentir sólo me quedan seis..., ya es un logro!!

En meses anteriores a estas alturas no habría ninguno.

¿Resultado?:










Pero en fin, cuántas veces me lo tienen que decir!

No pasa nada, lectoras mías, se que algunas seguís cayendo en la misma tentación una y otra vez aunque tengáis total certeza de que es un:











No soy la única, nooooooooo!!!!!!!!!!!

En fin, voy a lamerme de nuevo mis heridas y a seguir con mi vida. Que tampoco está tan mal.




Besos y abrazos (xoxo a partir de ahora, que me voy a volver yo "modenna") lectoras, gracias por seguirme.





Emily

3 comentarios:

mamichula dijo...

xoxoxoxoxo disfruta de las cervezas!!...es lo que más envidia me da...

Anama dijo...

Queremos cervecitas y tapitas cibernéticas!!!

Son las 17.36 te quedá na y menos para medio despecaminizarteeeeeeeeeeeeeeeeee

Bodilla dijo...

Guapa!!! Enhorabuena!!! Veo que disfrutasteis mucho de vuestro día!!!! Te lo mereces, reina!!!

Publicar un comentario

 
Aventuras y Desventuras en la Gran Búsqueda, y el después.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino