Seguidores

Me han visitado

jueves, 16 de abril de 2009

¿Sería mucha locura hacerme un test a día 22 de mi ciclo...?

Joe, ya se que va a salir negativo, aunque esté embarazadísima...

Pero es que cada vez que entro al baño a hacer ciertas cositas físicas, nuestras tengo el mueble maldito al lao... con el cajón a unos centímetros de mi mano derecha... es que tengo tantos test dentro (de esos que me salen baratísimos allende los mares)... que total... por gastar uno no pasa nada ¿no?

El caso es que digo venga va, ¿y si milagrosamente aparece la ansiada segunda raya? (curiosamente mi cabeza sabe perfectamente que en la historia de las embarazadas jamás se ha sabido tan pronto... pero, POR QUÉ NO HACER HISTORIA?)

Y como una gilipollas una menda se hace el test... todos los días hasta que llega de verdad el día en que baja la regla, y los 8 test que tienes en el cajón cada mes... pues nada, gastados...

Pues así todos los días y todos los meses.

O bien dejo de entrar en las farmacias hasta los restos, o bien me dejo los test bajo guardia y custodia de alguien (y eso no va a ocurrir). O también, cada vez que entre al baño, lo haga con una de estas...



(el tema es que a ver cómo me limpio yo luego...)

Voy a ir a que me lo miren... porque seguiré diciendo... bah... por uno más...

El colmo de la patetiquez aparece cuando ya te vas con el test metido dentro de la ropa, ya que tu chico en el salón pues claro... no se tiene que enterar... y hala, a meter la mano hasta el fondo de la basura, no vaya a caerse la bolsa en un momento dado y salga por sorpresa...

Por muchas ganas de tener un hijo que tenga mi chico, ve eso y se vuelve a quedar azul, ¡por segunda vez!
Me encanta cuando me cuentas eso de "estaba super emocionado", "lloró y todo", fue muy bonito"...

Lo mio fue:

Yo: "Churri, ¿cuantas rayas ves? (partiendo de la base de que la segunda se veía - floja - pero perfectamente)
Él: "Una, una!"
(a todo esto al lado de la ventana, con toda la luz)

Yo: "Pero tú estás seguro? Coño! que aquí hay una segunda raya!"
Él: "Qué no, que hay una"

Y todo esto, con la sangre bajándosele a los pies porque en la cara no había nada más que un leve color azul...

Lo más triste es que tuvimos que ir a una farmacia como dos anormales para preguntarle a la chica que qué significaba esa raya flojita, que si sí, que si no, que si no está seguro, que si solo estoy medio preñada...

Sí, así de bonito fue el "momento" de "VAMOS A SER PADRES".

Y así será la siguiente vez... porque admitámoslo, son unos acojonaos...

En fin, terminando con las reflexiones...

¿Os haríais mañana el test a día 22 del ciclo? Total, tengo 8 test en el cajón...
Un beso lectoras, gracias por leerme.
Emily

10 comentarios:

Bodilla dijo...

Emily, me gustaría decirte que esperaras, que te olvidaras del tema hasta el 23 de abril... pero no puedo. A mi me pasa igual que a ti, mes tras mes... Deboro los TEs!!!!

Así que hija, si crees que no te vas a venir abajo por ver un negativo (que puede ser aunque estes embarazada porque es muy pronto): HAZTELO!!!!!!!

Yo lo haré.. jejje

mamichula dijo...

hombre...pues un poco pronto si que es...pero en "la gran búsqueda" todo está permitido, no?...si quieres hacerlo aún sabiendo que es muy pronto, pues adelante, total...si ya lo sabes.
Mira a Helens, le salió el positivo en su primer embarazo 4 días antes de su FNW...que suerte tuvo la jodía!!!..pa mi la quisiera...

por cierto, que mi momento "vamos a ser padres" fué igualito al tuyo, él no veía la raya ni por asomo, ni mucho menos lloró de alegría ni demostró lo feliz que le hacía la noticia, su respuesta fué: "bueno, bueno...no adelantemos acontecimientos que eso no es seguro, vamos a esperar 1 semana y te repites el test"..., alucinante lo acojonaos que son estos hombres...

Tu y yo somos 2 dijo...

Bueno, el cases que no lo he hecho... ains joe...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Jajajaaja Emily, como me rei con tu relato... Pasaron años... Lo se. Pero hoy estoy yo en la misma situacion. Hoy dia 22 de mi ciclo y estoy que camino x el techo. (cual exorcista) jaja. Ya voy x el tercer test... Negativo por supuesto... El ultimo fue hoy a la mañana. Pero con la segunda orina... Se que cuanto mas pronto se hace, mas tendria q ser la primera de la mañana... Pero sali a comprar y no podia verlo aca sin hacerme uno... Pero bueno, tendre que esperar 7 dias mas que es el dia que caeria la regla... O bien alguien tuvo un positivo dias antes? Que dicen? Gracias x leerme. Besos

Unknown dijo...

Jajajaaja Emily, como me rei con tu relato... Pasaron años... Lo se. Pero hoy estoy yo en la misma situacion. Hoy dia 22 de mi ciclo y estoy que camino x el techo. (cual exorcista) jaja. Ya voy x el tercer test... Negativo por supuesto... El ultimo fue hoy a la mañana. Pero con la segunda orina... Se que cuanto mas pronto se hace, mas tendria q ser la primera de la mañana... Pero sali a comprar y no podia verlo aca sin hacerme uno... Pero bueno, tendre que esperar 7 dias mas que es el dia que caeria la regla... O bien alguien tuvo un positivo dias antes? Que dicen? Gracias x leerme. Besos

Rox dijo...

Estoy viendo que todo esto fue hace casi un año, pues bien... soy Roxana soy de El Salvador, si... el pais mas pequeñito de Centroamerica, en fin en julio del año 2016 sali embarazada por tercera vez, ya tuve dos niñas antes de 12 y 6, y bueno aquella gran emocion con mi tercer embarazo, me hice la prueba el dia que me vendria la warry, y me salio negativa, asi que fui donde mi ginecologa y me hice la prueba de sangre la cual dio positiva ++++++ mi esposo y yo locos de alegria no podiamos creerlo pues era el primer mes que lo intentabamos, a las seis semanas tuve la perdida. :( despues de eso lo hemos seguido intentando, vitaminas, buena alimentacion, acido folico, test de ovulacion, y aun nada, me declaro adicta de empezar a hacerme los test caseros una semana antes de que me baje, y terminar desilucionada al ver la indeseada, suerte chicas!!! yo sigo trabajando en ello

Sofi dijo...

Buenas!! Caí en este post antiguo porque también me hice el test hoy a 22 días del ciclo y negativo mal xD
Con trasluz se ve una raya rosa tenue pero puede ser una línea de evaporación. Así que bueno, me toca esperar también. Es el primer mes qus lo intento o que más bien nos arriesgamos a propósito para ser padres :)

Ale dijo...

Llegué a este post porq toy en el dia 22 del ciclo y me hice el test. Obvio negativo. Tmpco me puedo aguantar que decepción

Erica dijo...

Os he leído y me siento muy identificada Yo también devoro los to y los te también una semana antes de mi regla Siempre negativos claro Se que tan pronto aunque sea fuera positivo no daría no se porque . Lo hago pero No lo puedo evitar Recién empecé a tomar ovusitol..aluien más lo toma. Que podamos comentar Un saludo y suerte para las que como yo desean pronto su segunda rayita

Publicar un comentario

 
Aventuras y Desventuras en la Gran Búsqueda, y el después.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino